miércoles, 12 de noviembre de 2014

Detalles molestos en películas.

Hola, nuevamente aquí esta vez contándoles que estuve examinando tipos de película, con la misma trama tonta y me moleste.

No sé por qué a Hollywood o Disney y a gran parte del cine les encanta hacer historias llenas de mentiras, lo único que sé es que yo las detesto.

En la película que les hablo, siempre se muere o un padre o un novio y uno la ve pensando que hablaran del que se murió o habrá algo interesante, pero siempre terminan con que la hija o la ex esposa viuda se consigue una pareja.

Y en serio, a quien le importa eso… Es como si lo único verdaderamente importante fuera el amor de una pareja y no lo es, aparte que tonto que el camino de la película se vaya a la típica historia de amor.
Uno quiere ver drama, no amor inexistente… No sé si sean todas, pero es muy molesto, supongo que es lo que vende, yo creo que es lo que atrofia.
Otro detalle en películas molesto es esa historia llena de amor y fantasía cual cuento de princesas que necesitan siempre a otro súper hombre con todas las supuestas cualidades importantes que la sociedad se inventó para que las rescate, pero bueno esto creo que ya la mayoría lo detestamos.
El siguiente, son las rupturas amorosas donde siempre andan con un patán mimado y un tipo decente, resulta que al final el tipo decente las rescata de ese amor basura. Eso me enoja mucho, digo si fuera real sabrían que a veces no es necesario que rescaten a alguien o tener una pareja y que cabe la gran posibilidad de que ese otro chico supuestamente “decente” resulte también ser una basura a su modo.
Otro detalle molesto que se ve más en novelas es la típica chica fea que ama a un tipo que no la corresponde, pero luego ella cual cisne, luego de muchos maltratos cambia totalmente, haciéndose exitosa, cambiando su estilo, convirtiéndose en una mujer hermosa que ahora ya corresponde el tipo que nunca le hizo caso.

Pero ella ya no le hace caso para vengarse, para al final perdonarlo y quedarse juntos. Esta historia es una gran estupidez en su totalidad, si se examina, te dice primero cambia como te gusta ser a ti, para gustarle a los demás y a esa pareja; cuando uno debe cambiar por uno mismo, no por otros.

Te dice que te vengues y que le tomes importancia a una sola persona, habiendo tantos hombres y por ultimo te hace ser una idiota al quedarte con ese tipo que te hacia cosas malas o hacía sentir mal a la protagonista.
Hace ver el poco amor interno ya no externo, que tiene la protagonista al cambiar y aceptar de nuevo al tipo que no la correspondía, que cambio su carácter solo cuando la vio como el siempre había querido. Pocas veces en estas novelas la protagonista se queda con quien la quería como era antes, la única creo fue "Diario de una princesa", pero igual la película es un poco tonta porque cambio (y es una princesa XD).
El siguiente detalle molesto es porque siempre tienen que ser bonitos los protagonistas o la mayoría de los actores de una película, porque no ponen personas normales, digo pobres actores se tienen que inyectar botox y transformarse por completo para seguir teniendo trabajo, la fealdad o la edad no se les perdona y a veces uno quiere ver algo normal. Esto lo digo porque ayer vi la serie nueva de Sleepy Hollow y en serio mis ojos destellaban con tanta belleza, pero entristecían con lo hueca que estaba la trama de la serie y los actores protagonicos.
Igual leí también la historia verdadera de Pretty Woman y la actriz Julia Roberts, decía que era una historia muy triste y que los protagonistas en el verdadero guion eran horribles y diferían mucho a lo que se mostró en la película real ya llevada al cine.
Y yo me pregunto… ¿Por qué dice que la historia era horrible?, porque les duele tanto la realidad… ¿O es que meterse tanto en fantasía de películas los hace odiar lo real?, no tengo idea solo sé que la historia verdadera era mejor.

Y me alegro leerla, porque yo antes hice una sátira de ella, luego de que la pusieran en exceso en la televisión, solo que mi versión resulto ser muy a mi estilo.

Ya sin tantos detalles nefastos de películas por el momento, a la cuales les encanta llenar de mentiras la cabeza de las personas, me despido, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: