jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Dave Gahan so sexy!

Hace rato que no traigo ningún hombre, que les deleite la pupila en este blog… Es por eso que ahora hablare de uno de los hombres que considero sumamente sexy, él es Daved Gahan, vocalista de la banda de Rock Electrónico “Depeche Mode”.
La cual es una de mis favoritas, desde que la conocí a mis 19 años por un maldito ex novio que amaba la banda y sin querer su gusto se me fue pegando, ahora ya a mis 25 sigo amando a esta banda que tiene un rock industrial y composiciones muy interesantes.
Pero fue la voz y la forma de bailar tan sexy de gran parte de sus vídeos musicales o conciertos lo que me cautivo, si sé que el vocalista ya no es tan joven como en otros ayeres, pero su voz sigue siendo la misma y su disco más reciente llamado “Delta machine” o “Maquina Delta” sigue teniendo ese toque suyo.
Que no se compara a cualquier rock electrónico, si no que conserva un toque gótico de sus ayeres en los 80s, resaltando siempre el sonido de sus sintetizadores que te transportan a otro mundo, pero no pretendo hablar de la banda( bueno si jajaj) que también la amo, si no compartirles algunas fotos de Dave, así como algunos videos musicales que me agradan, esperando que también cautiven sus oídos y visión, cuídense, ciao:D





























Posdata: El vídeo es un playlist que forme de mis canciones favoritas del grupo, así que termina una canción y empieza otra de la banda, para que no piensen que solo es una:)

No hay comentarios: