miércoles, 26 de noviembre de 2014

Perlas con chamarra rockera.

Hola, nuevamente aquí esta vez recordando que creo fue en los 80s no recuerdo bien, se llevaban mucho las perlas con chamarra rockera.


Pero en la actualidad creo que se perdió mucho esa moda, ahora los collares de perlas se llevan siempre de manera formal o casual, pero no rockera o rock chic.
Imágenes tomadas de la red.

Fue por los mismo que me dio por recolectar imágenes con este estilo, pero no encontré muchas, así decidí mejor usar un collar de perlas que ya había hecho hace tiempo con mi chamarra y tomarme algunas fotografías.


Les comparto tanto las imágenes que encontré con dicho estilo, como mis fotos, esperando que les agrade, aparte hace rato que no subía nada mío, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: