miércoles, 22 de julio de 2015

Enseñando hombros.

Estaba navegando en cierta web de Forever 21(que no te deja copiar sus imágenes) y vi varias blusas y vestidos que mostraban los hombros discretamente, trate de guardar las imágenes pero no me dejo y tuve que buscar ese tipo de blusas en otro sitios de la red.

El punto es que son estilo túnica años 70s, que llegan decentemente a la cadera, también las hay en crop top, pero sinceramente yo estoy fastidiada de ver las tiendas inundadas de crop tops porque no nos favorecen a todas.


Y si, sé que hay un movimiento para erradicar esa creencia de nuestra cabeza de tirarle mala onda a los crop tops, sin embargo creo el saberlos vestir, no significa que todas nos sintamos cómodas.

Regresando a las blusas se me hicieron muy femeninas y bonitas, una manera muy sensual de mostrar sin ser vulgar, les comparto las imágenes que encontré y espero me comente ¿si a ustedes también les gustan?, cuídense, ciao:D


















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: