viernes, 17 de julio de 2015

Minimalismo en exceso.


Últimamente me he fijado que la mayoría de los fashion blogger visten de estilo minimalista, es decir todo en colores neutros, pasteles, con el clásico blanco y negro o con looks monocromáticos (de un solo color) y líneas o diseños simples

Lo que me llevo a preguntarme ¿si esta es la clave para destacar?... Ya antes había leído una entrada donde revelaban la formula científica para triunfar en Instagram, y algunos de sus consejos para que tu outfit guste en redes sociales era llevar dichos tonos, entre otros consejos.

Sin embargo, yo difiero pues pasa que el exceso o el ver lo mismo en la mayoría de las fashion bloggers cansa, yo sé que talvez toda esta saturación de minimalismo sea resultado de la moda, y más específicamente del denominado estilo normcore o effortless chic.
Solo que considero que cada quien debería llevar su propio estilo, o ya dejar de lado el minimalismo un poco (solo lo paso si es Effortless chic)… No digo que el estilo sea malo, solo que el verlo en todas si cansa, aunque debo admitir que a pesar de su exceso, el minimalismo logra crear armonía y llevar sofisticación a los conjuntos simples de varias bloggers y resaltar su estilo, aunque sean lo mismo.

Sin ya nada que agregar me despido, no tratando de resolver nada y a la vez diciéndoles que talvez esta si sea la clave para triunfar sin pensarlo tanto, cuídense, ciao:D


















Imágenes: La red.
http://lookbook.nu/

No hay comentarios: