jueves, 13 de agosto de 2015

5 razones propias que justifican, que internet ya no es lo mismo…

Hola, el día de hoy les traigo cinco razones por las que considero que internet ya no es lo mismo, al menos en la parte divertida…



1- La primera es que las páginas de series de televisión siempre las quitan… Les cuento que hace poco estaba viendo “Expedientes secretos X” y regrese para entretenerme como de costumbre, pero la quitaron y el único enlace que dejaron, te dirige a una página que no sirve.

Lo mismo me paso con Sex and The City, la cual solo se puede ver en cable, pero no se siente la misma sensación que verla en internet a tu ritmo. En sí, antes las páginas de series y películas online duraban, ahora ya no duran ni un suspiro.

2- Las fashion bloggers que escribían en español y que vestían de una manera diferente han decidido terminar con sus blogs, por otro tipo de proyectos o porque simplemente acabaron su etapa de bloggear… Lo que me hace pensar que los blogs ya no son lo de antes y que ahora se sustituye fácilmente un texto por imágenes en Instagram(tan predecibles)… Y en sí que pronto esto de bloggear acabara.

3- Netflix ahora es el origen de grandes series y el causante de que se quiten varias series que podías ver online gratis… En sí, ya no es chévere internet en este gran aspecto.


4- Youtube ya no sube series, caricaturas o películas y si lo hacen duran poco, porque si las descubren, las quitan y terminan cerrando canales que valían la pena de series y caricaturas de pasados años y no actuales, ósea que ¿por qué carajos las quitan?.
5- Los videos de música en youtube subtitulados con el video original son pocos, porque casi siempre los elimina youtube por derechos de autor, lo cual es una gran estupidez y un lamento para los fanáticos que nos gusta ver videos de este modo.
Finalmente puedo decirles que tengo una justificación más para advertir que internet ya no es lo mismo, aunque es muy propia… Y es que hoy visite una página donde supuestamente le dan trabajo a los que son freelance, pero al final si no pasabas un examen en una sola vez, no te lo daban… Otra razón que evidencia que es una porquería últimamente internet, con páginas que te invitan a inscribirte y darte trabajo… Y al final solo te ilusionan y ni te dan nada (entonces no las creen jajajja)… Ni hablar a ver cuánto duro aquí o ya hago mi cambio a la página fea de Instagram, cuídense, ciao:D





 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: