jueves, 27 de agosto de 2015

Fumada de locura: Los Niños Rata.

Hola, hace mucho que no escribía historias, esta vez les traigo una caricatura historia de problemas que estoy pasando y que sin embargo desahogo escribiendo jajajja, espero les agrade, cuídense, ciao:D



Los Niños Rata.
Dicen que hace mucho… Perdón siempre, hay niños rata en los fraccionamientos o vecindarios…

Pero no son los típicos ladronzuelos, aunque también los hay…
Son más bien chicos tan pobres (y no necesariamente de bienes), sino pobres moralmente, que su única diversión es molestar a los otros.

Ahí los vera usted vestidos como cholos con pantalones tumbados, pero eso si todo de marca, los clásicos cholos juniors, creyéndose narcos por escuchar su música a todo volumen o ver sus novelas…

Los niños ratas solo fingen serlo… Se caracterizan por tener pésima ortografía ("ezkriven aziii") y en sus posts en Facebook se puede ver que usan mucho el lenguaje de SMS.

Son una especie de hombre, sin la mínima evolución que gusta de molestar o robar, lo que se interponga a su paso, producto de su envidia y pocas actividades productivas.

El estar tan mal académicamente en las escuelas y que sus padres no les pongan atención, no les deja (según ellos), otra opción que molestar a los otros…

Queriendo marcar su territorio, sintiéndose perros gustan de invadir propiedad privada, poner la música a todo volumen con la música más corriente para seguir intimidando.

Se pelean hasta con los perros, pues sus padres no les enseñaron amor a los animales…

Aparte que es un punto necesario para marcar su territorio y molestar en su mente pequeña de mono, que colecciona logros baratos.

Mismos logros que sus padres siguen fervientemente.

Siendo los típicos vecinos molestos, que hacen chisme y alboroto por todo.

Que fisgonean a lo que consideran que tienen más, en vez de limpiar sus casas o ponerse a trabajar.

Los niños ratas son hijos de adultos sin evolución… Son pubertos o adolescentes condenados a seguir sus mismos pasos; tanto es así que se comen vulgarmente el mandado antes de terminar sus estudios o lograr la mayoría de edad….

Su última fiesta casi siempre son sus quince años…

Luego resignados tienen que hacerse cargo a horas tempranas de sus múltiples tropiezos, lo que los hace amargarse y convertirse en hombres adultos molestos, que criaran hijos con síndrome de rata.

Al parecer el hecho de que no puedan lograr superarse es resultado del karma, por haber molestado a tantas personas a su paso.

O bien científicamente de su poca evolución humana y de lo poco a que siempre han aspirado y perseverado…

Su juego es atemorizar a los otros, evidenciando su pobreza moral extrema, la poca atención que les ponen sus padres, los problemas intrafamiliares que viven a diario y los hace salirse fuera de sus casas…

Buscando refugio en las calles, en el molestar a los que les provocan envidia…

Los niños ratas los veras en todos lados, son los niños hijos de los hombres pelusa…

Y nunca les crea su altanería, pues pretenden aparentar rudeza…. A su corta edad, son los gritos, los insultos y en general su comportamiento hostil, extremadamente ruidoso y exagerado tan solo síntomas de acomplejamientos.

En sí, niños meones, cagones y cobardes

Si los ve, huya lejos si puede, aunque es difícil esconderse… Mejor mátelos, para que no dejen crías.

Sino es un asesino, mejor déjelos creerse los fuertes, de todas formas ya están condenados autodestruirse eternamente.

Fin

Historia creación de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: