sábado, 15 de agosto de 2015

Outfit del día: Negro.

Hola, el día de hoy les traigo mi outfit del día de ayer… Les cuento que fui a un antro de mi Ciudad donde tocan blues, la verdad la pase muy bien… En el lugar había una guitarra puesta como cuadro de Iron Maiden, entre otras muy bonitas, y decidí tomarles fotos.

Sobre mi look, elegí usar un pequeño vestido negro o little black dress, collar largo y pulsera de moño (hechas por mi) y unos botines abiertos estilo peep toe. Les comparto las fotos, esperando les agrade y la verdad me gustaría mucho que me comentaran si les gusta esta sección, o en si me gustaría saber: ¿qué temas desean ver en el blog?, porque últimamente estoy haciéndole cambios (desde hace rato) y no me gustaría que lo dejaran de seguir por tal motivo.

Espero sus opiniones, saludos:D




-------------------------------------------------------------------------------------



Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: