jueves, 6 de agosto de 2015

Recomendaciones de productos.

Hola, esta vez escribo para recomendarles algunos productos de belleza que a pesar de no ser caros, son buenos.

El primero es el corrector de la marca Im Natural, el cual me gusto por la presentación de su corrector en forma de lápiz retráctil, que lo hace muy práctico. Talvez la consistencia no sea muy buena, pero la presentación me agrado, aparte de su precio.
El siguiente es el polvo de arroz marca Palladio, el cual es natural y ayuda a quitar el brillo de la cara… Este producto a mi parecer si sirve, pero la presentación en polvo, no es muy práctica para traer en la bolsa.

También tienen la presentación de papel de arroz para traer en la bolsa, sin embargo yo creo que deberían mejor sacar el polvo compacto ya que es más eficaz… Ni hablar, espero les haya gustado este post, y espero traerles más productos económicos y buenos:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: