lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Que horrible es ligar!

Hace mucho que no escribía mis opiniones intrascendentes, y ahora regreso solo para quejarme de lo horrible que resulta para unos el cortejar o querer ligar con alguien.

En serio eso de tener que fingir sentir importancia por las afinidades de otra persona que no seas tú, es desesperante ( más si no tienen nada en común) y hallarte o perder el tiempo con personas que no concuerdan contigo es horrible…

O talvez yo no sé ligar, conquistar, nunca he aprendido del todo… Pero para mí resulta un fastidio el simple hecho de conocerse, mi falta de socialización me hace odiar la etapa de conocer a una persona.

Y más al momento de querer conocer a un hombre, porque francamente a mi como mujer se me hacen incomprensibles y sumamente antipáticos, en serio no se puede hablar o tratar de entablar una conversación con ellos, son muy pocos los hombres que tienen materia gris en sus cabezas.

Y que busquen una relación, lejos de lo carnal, que realmente se esmeren en conquistar. La mayoría lleva el ritual muy a la ligera solo para conseguir su placer con mujeres urgidas y eso francamente aburre… No logro descifrar que es lo que buscan o como comunicarse con ellos, para luego entender con el paso de los años que no me gusta malgastar mi tiempo en conversaciones sin gracia, en ese caso mejor no hablo, como casi siempre lo hago.

Lo prefiero a perder mi tiempo en un teatro, en una rutina tonta para estar con alguien… Creo que los hombres que valen la pena simplemente se dejaran ver o sentir sin tanta verborrea, sentirás realmente esa afinidad, sin tener que ser una, la que dé el paso de interrogarlos para conocerlos.

Mientras solo dicen monosílabos, nada importante o te dejen en visto para no hablar… Puedo que yo tampoco me libre de la falta de conversaciones profundas y que obviamente no con todos tendré afinidad, que al parecer ese es el problema.

Pues tener algo en común con alguien de verdad, es muy difícil… Hallar parejas bonitas o feas es fácil, pero alguien que te divierta y mate la monotonía que llegara luego del sexo o del tiempo, eso creo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Aunque después de todo, no tenga mucha importancia, porque las relaciones de noviazgo o de amor no duraran para siempre.

Pero son mejores esas personas que malgastarlas con las otras personas horribles para el ligue, hablo de esas que siempre siguen el patrón que les han inculcado y que sus temas de conversación se basan en tener un trabajo y lo que hacen en él.

A veces es bueno hablar de ello, pero en exceso cansa… Te das cuenta que la persona no vive más allá de su trabajo, si fuera interesante sería bonito, pero la mayoría son trabajos de esos malditos, diseñados para maquinas humanas.

Digo existen también los hobbies o pasatiempos, lo que les agrada más allá del trabajo… Lo que gustan del cine, televisión, literatura ya sean series o caricaturas o libros…

Pero sobretodo detesto el ligue porque si hay muchos pretendientes, pero hay tanto estúpido sin ganas de una relación o una conversación interesante, que es una pérdida de tiempo… Y todavía hay hombres descarados con novias pretendiendo conquistar a una, si esta soltera, ¿ósea en que carajos piensan?… Solo hay una respuesta, como siempre la mayoría de los hombres solo piensan con el pito y al final no dan nada bueno ni sexualmente, ni intelectualmente, ni caballerosamente, ni amorosamente, ni económicamente… Los hombres han empeorado tanto, que con los años a una mujer que sea inteligente, se le quitan las ganas de conquistarlos, pues desean todo fácil y que lo haga todo una… ¡Están pero mal!

En conclusión para mí, el conquistar o ligar con alguien realmente apesta, me despido terminando un tema intrascendente este dos de noviembre… Y deseándoles “Feliz Día de Muertos”.



No hay comentarios: