jueves, 19 de noviembre de 2015

La cumbre escarlata.


A finales del pasado mes de octubre, fui a ver esta gran película, dirigida por el productor y director mexicano Guillermo del Toro.
Sinceramente la película es cien por ciento recomendable y creo que es uno de los filmes con trama interesante, lejos de toda la basura que últimamente ha dejado ver el cine.

La película la estaba esperando desde marzo que es cuando vi su tráiler, solo que se estrenó en octubre… Y la fui a ver no solo por lo interesante de su trama, si no por el actor protagónico Tom Hiddleston, que esta guapísimo.

Y le queda perfecto la vestimenta gótica… En si me enamore tanto de la trama, como del ambiente y vestimenta gótica, además del misterio con que se maneja la película, aparte que una escena el actor deja ver su hermoso trasero jajajja.
Les comparto la sinopsis, así como un enlace para ver la película si lo desean, pero si a un pueden verla en el cine, se las recomiendo mejor ahí, cuídense, ciao:D



La cumbre escarlata.

Situada en Cumbria, en una mansión en ruinas, de una parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX. Tras la muerte de su padre (Jim Beaver), la joven autora Edith Cushing (Mia Wasikowska) descubre que su marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) y la hermana de éste, Lady Lucille (Jessica Chastain), le escondían un terrible secreto. 

Poco a poco, Edith se va dando cuenta de que le espera un horrible futuro en "La Cumbre Escarlata", tal y como el fantasma de su difunta madre le advirtió en dos ocasiones. En el sótano (cuya entrada es terminantemente prohibida para ella), Edith obtendrá información sobre las anteriores esposas de Sir Thomas y sabrá lo que les ocurrió dentro de esa ruinosa mansión. Edith tendrá que luchar por salvar su vida y escapar de ese tenebroso lugar. 


Pulsa el link, para ver la película.





Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/La_cumbre_escarlata

No hay comentarios: