Maldito Microsoft Office.


Regreso después de tiempo, solo para quejarme de la tontería nueva que hay con la instalación del Office actual en tu computadora, pues ahora resulta que se tienen que renovar cada maldito año los programas, cuando antes esto no pasaba.

Y si pagabas su instalación, duraba un tiempo prolongado, hasta a que uno le diera la gana cambiarlo o renovarlo por uno más actual, incluso había actualizaciones gratis, por los posibles cambios a fallas que tenía el Office que tuvieras.


Cosa que ya no pasa… Para ahora cobrártelo cada año, lo cual se me hace muy injusto, porque eso de estar comprando y renovándolo es una mentada de madre, pues barato cada año no sale, cuesta como 100 dollares y no se vale.

Aparte de ser un proceso tedioso, es molesto para tu economía y no justa para muchos.

Y lo peor, se tiene que hacer la renovación cuando ellos gusten, es decir el cliente no manda y termina perdiendo.

En fin, cada día empeoran más y lo hacen más caro, maldito Microsoft Office tranza, ni hablar esperamos que algún día vuelva a ser como antes(no creo que pase) y si te lo van a cobrar cada maldito año, por lo menos que traten de meterle los suficientes cambios y comodidades que hagan que valga la pena el gasto. Sin nada que agregar, me despido quejándome de otra injusticia de esas que tanto abundan, cuídense,ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

Comentarios

Entradas populares