jueves, 19 de noviembre de 2015

Canal Warner y Sony quitan opción de subtítulos en televisión por cable.



No sé si solo este pasando en Cablemas, pero hace rato que note que tanto el canal Warner como Sony, ha dejado de incluir los subtítulos en sus series y películas en inglés

Para dar paso a traducciones completas al idioma español, y ahora solo puedes verla o en español o en inglés, pero no subtitulada.

 Lo cual se me hace una mentada de madre, por qué no contentos con que te cobren por su programación y te incluyan un montón de comerciales, ahora le quitan lo atractivo a la opción de subtítulos, haciéndose a un más deficientes… Y no se vale, pues algunos preferimos ver las series o películas subtituladas, que traducidas a tu idioma… Ya que a veces pierden toda la magia con solo traducirlas o los que lo hacen, sinceramente lo hacen mal.
Este es el caso de la serie “Big bang theory” que ahora solo la puedes ver o en ingles puro o traducida, y obviamente le quitan la gracia y las buenas actuaciones.
No digo que este mal que las traduzcan a español, sé que muchos las prefieren así, solo que deberían pensar en el otro porcentaje de gente que no nos gustan traducidas; o en si incluir las tres opciones, es decir traducida, subtitulada y en ingles.

Sin más que agregar que mi queja y esperanza de que dichos canales vuelvan a la normalidad o a lo que era antes, me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: