lunes, 23 de noviembre de 2015

Conspiranoicos: La Granja.

Hola, hace mucho que no escribía otro capítulo de Conspiranoicos… Pero la realidad, es que hay demasiadas conspiraciones, con matices grises, que termine muy harta, ya no queriendo escribir sobre estos temas tan negativos o fatalistas, aunque sepa que algunos son reales.
Muchos investigadores en vez de lograr darnos una solución, solo nos hacen frustrarnos más, logrando generar esos sentimientos, que se supone no debemos ocasionar… No sé el saber de tanta porquería, que no podemos solucionar, no lleva a nada bueno.

Es por eso que decidí hacer esta otra historia, con la nueva teoría o termino que he descubierto y lo que creo de ella, espero les guste y claro espero poder darle un final, muy pronto a esta historia, cuídense, ciao:D




La Granja.

“Y de qué sirve saber todo lo malo que domina el mundo, la granja… Si no podemos librarnos de ella.”

Pienso las pasadas líneas, mientras recuerdo que soy un seguidor de todas aquellas Conspiraciones, que nos revelan las verdades atroces e inimaginables que consumen el planeta, la humanidad.

Que soy consciente que soy otro ser humano, víctima de la granja o la matrix (como la han apodado), de esta realidad donde seres de otros planetas se alimentan de nuestra energía negativa, de nuestras emociones.

Jugando con nosotros y no escatimando con sus estrategias, para beneficiarse…

No contentos con saber que no somos la última especie de la cadena alimenticia, también tenemos que soportar sistemas injustos y deficientes tanto de política, como económicos, empresariales, religiosos y de justicia, etc.

Y todo el sistema en realidad ha sido ideado por ellos… Todos esos absurdos conceptos, con que idiotizan a las masas y que los hacen resultar lógicos.

Esos conceptos de guerra, felicidad, perfección, los sistemas de educación, los trabajos y esa idea tonta de implantar emociones negativas, si no se logra lo que se supone debe ser.

Bien, si se piensa razonadamente los únicos culpables resultaran humanos avariciosos… Pero si se analiza, detenidamente la locura que inunda la humanidad y lo que ha formado psicópatas o gente deshumanizada, apática y por consecuencia avara es en realidad estos otros seres.

Que se camuflajean entre nosotros, haciéndose pasar por seres humanos o que se meten en algunos casos en nuestras mentes… Aquella especie psicópata, que se nutre con el conflicto, la apatía y la frustración del ser humano…

Que se basa en el sistema, para idear sus planes macabros, mientras gente idiota lo sigue… Hipnotizándola y haciéndola seguidora de sus deseos, publicidad, música o cualquier cosa que la nutra, aunque no sea lo correcto para el verdadero crecimiento humano.

Y del cual, nunca podremos librarnos, pues el mundo es suyo… Ellos la gobiernan, ellos establecen las reglas…

Todos desean salir de la granja o la matrix, pero en realidad nunca nos dicen la solución correcta para salir de ella…

Si vas contra el sistema, estas condenado a vivir en la miseria o morir creyendo lograr justicia, sin ser recordado.

El meterte en todas esas soluciones que nos proporcionan investigadores, que están en contra de ellos, para ayudarnos en realidad, no solucionan nada tampoco, pues no dan una respuesta que la elimine, más que viajes astrales…

Que aun té mantienen en esta realidad injusta y material.

O te mantienen frustrado, haciéndote conocedor de todos los males, pero no otorgándote una solución, pues ni ellos mismos la tienen o la tienen, pero no se ha podido realizar, porque no somos varias mentes las que lo saben o no les conviene.

Cuando la única solución, más viable es aceptar vivir en el conflicto, en la jungla humana llena de irracionalidad y aprender a ser felices, porque entre más felices seamos, menos les serviremos de alimento.

Es fácil decirlo, pero no hacerlo, la granja esta diseñado para que nadie logre ser feliz del todo, para que pasen infinidad de sucesos malos o frustrantes…

Para que algunos mueran al lograrlo, y reencarnen en el círculo eterno de la vida, nuevamente como alimento.

Y la única solución que la física propone, es crear nuestra propia realidad… Ser los arquitectos de nuestro destino.

Algunos lo logran, sin llegar a completar la felicidad, más que la estabilidad en el sistema…

Hay tantas preguntas sin respuesta, pero de que somos títeres no cabe duda ¿o no?

Después de todo, vivimos en una locura siniestra y de nosotros depende seguir frustrándonos o lamentándonos, seguir siendo ingenuos habitantes de la granja…

O aceptar que estamos condenados a ser como aquellos antílopes… Tan solo patético alimento para depredadores.

Sea lo que sea, algunos dicen que la vida es un espejo… Es por eso que les importa tanto manipular nuestras mentes, para que no logremos nunca estabilizar nuestro espejo.

Fin


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: