miércoles, 11 de mayo de 2016

Conspiranoicos: Pelusa Tierra.

Hola, nuevamente regreso con mis usuales historias de "Conspiranoicos", esta vez regreso narrando casi en su totalidad, (porque todavía me falto) a los humanos que están pudriendo el planeta.

Y que se han vuelto una epidemia, que todo mundo ignora, porque son mayoría, ni hablar, quería hacer de esta historia el final de todas las recopilaciones de historias, pero sé que a un me falta un poco más por hacer.

Igual este es un eje central, para que empezaran todas las cosas enfermas y horribles del mundo, ellos son los responsables. Sé que a nadie le importa, pero yo necesito desahogarme de vez en cuando, de tanta tontería. Les comparto la historia, esperando les agrade, cuídense, ciao:D




Pelusa Tierra.



Estoy aquí en el puente que da a la frontera, en espera a salir y me hayo enfrente de un embotellamiento…

Se supone que hay filas y como siempre nunca falta, el o la gandaya, que termina por meterse sin marcarte la direccional o bien te quita de tu fila, y resultas tu ser el malo cuando le dices algo… ¡Obviamente falta orden y alguien que los infraccione!.

Infracciones que los tránsitos de Estados Unidos, se pasan por el culo solo en los puentes internacionales… Y todos los viernes, todos los malditos días festivos de ida o venida, los puentes siempre son una porquería.

 ¿Y todo para qué?, para consumir materialismo, para que igualmente al ir a comprar a su país, estos nos traten en ese mismo puente de revisión a la mayoría de los mexicanos como unos apestados, como unos delincuentes, olvidando que muchos también solo van a consumirles no a quedarse en su país igual de jodido y hundido que todo, menos su vecino país Canadá, único que vale un poco la pena o eso dicen.

Igualmente nosotros somos unos masoquistas, nos hemos hecho adictos a las putas de vestido rojo y a todo su materialismo, a un subiendo el dólar seguimos cruzando…

Y todo porque acá del lado mexicano, a un subiendo el dólar, sigue siendo más caro comprar ropa o electrodomésticos, “tecnología” o bien no sale de la misma calidad, ni tienen la misma paciencia las tiendas para cambiarte las mercancías cuando algo no te queda o compraste un producto malo de fábrica.

Y aquí en las tiendas de México, siempre arman un gran escándalo cuando alguien desea cambiar un producto o prenda, que no salió como esperabas.

Olvidando el dicho, que al cliente lo que pida, si desean ganar.

Obviamente, la mayoría de las veces no te lo cambian, ni te regresan tu dinero… Pretenden venderte en la mayoría de las tiendas, ropa de calidad pésima o china, a precios estratosféricos.

Lo peor, es que esto de la mala calidad, también aplica en Gringolandia.

Un millón de errores y contando… Sé que, en el fondo, muchos de mis paisanos, si son una gran porquería….

Pero no es nacionalidad, es el mundo está lleno de gente sin valores que no sabe respetar, que se cayeron de chiquitos y quedaron pendejos o actúan como anencefálicos, no tienen neuronas solo motoras, toda la gente pelusa es igual.

Siempre los mismos patrones, siempre la misma hipocresía o envidia, siempre la misma falta de respeto hacia los otros, sus ansias por apoderarse de lo que no les corresponde, lleno de hombres machistas, gays de closet, casado con mujeres sumisas y frustradas, infelices o anorgasmicas.

Deseosos por desquitar su rabia, su miseria humana en los otros, por ser unos pobres infelices, engendrando hijos igual de patéticos con la misma patología enferma.

Siempre anhelando lo del otro, aun teniéndolo, si tienen pobreza o de lo contrario lo tienen todo, igual nunca están conformes.

Un billón de errores y contando…

Poniendo presidentes, gobernadores, senadores, diputados, policías y toda su maldita gente en el poder… Empresarios o narcotraficantes de la misma basura, todos son lo mismo.

Un billón de errores y contando, ellos han creado una civilización un sistema incoherente, que es lo mismo que los tiene así de infelices, pero se aferran como si no hubiera otra opción y todo por flojos, por cómodos, por eso todos somos renes.

Por no querer ver que hay más posibilidades, por no querer ver más allá de sus narizotas…

Sentenciados a seguir lo que les dictan, a trabajar en lo que nos les agrada, como si no hubiera otra posibilidad y desquitando como siempre su rabia en los otros…

No, no hay más…

Ellos no quieren ver que hay otra salida…

Pretenden llegar a jefes o lograr sus sueños, sin mover un solo dedo, entonces solo envidian creyendo que los demás les cayo todo del cielo.

La civilización, la infraestructura una mierda con reglas absurdas o no absurdas, pero que nunca se cumplen.

Policías de la delincuencia, protectores de maleantes, creadores de mafias de asaltantes, que terminan matando pequeñas empresas…

Y siempre pagados por un pez gordo, un empresario desde arriba que se lavara las manos, pero ellos son los verdaderos culpables, los reyes del mundo pelusa.

Los que generan la corrupción, los que matan pequeños negocios similares a los suyos, para seguir haciendo crecer sus franquicias, su monopolio, su globalización.

Empresarios de lo prohibido o de lo legal, seres monstruosos, siempre lo mismo…

Contaminadores, traga dinero…

Que no piensan más que en estatus, poder, dinero, belleza y drogas.

Y cualquier pendejada, que su cerebro pequeño crea que es estatus.

Un billón de errores y contando...

Las avenidas con sus calles llenas de baches y enormes topes… Con algunos semáforos que a veces dan risa, por durar una mierda de tiempo entre un segundo o cuatro y luego nuevamente el rojo, donde claro muy pocos logran pasar…

Y los demás tenemos que tener mucha paciencia o morir de desesperación, de tan mala y absurda organización de control.

Los perros y gatos abandonados, las perreras llenas con aquellos pobres animales a los que les quitamos toda su habitad y domesticamos como si fueran de nuestra propiedad.

Mismos animales que los vecinos envidiosos envenenan o roban, tan solo para nuevamente hacer maldades y demostrar su miseria humana, su pobreza y su falta de felicidad o de sexo bueno.

Siempre los mismos patrones de aquella gente pelusa, jodida, hundida, del cual el mundo es suyo y perecerá por ellos.

Y la policía y las leyes, ¡nadie protege a los animales!…

Un billón de errores y contando…

Las casas las hacen pegadas, sin estacionamiento, cada vez más pequeñas, habiendo tanto espacio…

Generando siempre ruidos y conflicto.

Y muy pocas veces haciendo algo para controlarlo, pareciera como si les gustara diseñar mal, vivir mal.

México es uno de los países con más gente horrible sin valores, porque los someten a horarios de trabajo extremos, donde se supone que hubo una revolución industrial y esta se la pasaron por el culo, como siempre.

Lo que se acordó ahí, fue no horarios de máximo 8 horas, respetar los derechos humanos de los trabajadores…

Pues bien, aquí las jornadas de trabajo para el trabajador promedio o estudiado es entre 10 o 12 horas.

Algunos con suerte de 8 horas y si no deseas reglas puedes establecer tu horario, pero ganaras muy poco si dependes del sistema.

Todo con un mísero salario.

Y en las maquiladoras, esas que llenan las fronteras, ni siquiera les ponen sillas, para que aquellos humanos al menos se calmen.

Los horarios siempre son los mismos en la mañana o nocturnos, muy pocos en la tarde, esto en todos lados

Y todos salen desesperados por las mañanas al mismo tiempo, ocasionado tráfico y desastres automovilísticos…

Por las prisas, porque están enojados, de tener que seguir un horario absurdo para poder sobrevivir o ganar un salario.

 ¿Habiendo todo tipo de horarios, porque solo prefieren la mañana?, ¿porque desean que todos corran al mismo tiempo, desvelados y se queden atascados en el tráfico?

¿A quién le divierte, todo este absurdo?, solo a los locos poderosos que crearon el sistema para entretenerse, ya que tienen todo y no tienen nada.

Siempre poniendo a jefes ignorantes y analfabetos, como líderes de los trabajos, para que, con su tiranía y subida de poder (porque nunca les enseñaron humildad, ni respeto), lo apliquen en sus trabajadores.

Ya sea porque son unos flojos, que desean que estos hagan su trabajo o porque creen que siendo déspotas lograran algo o demostraran el poder de su ínfula basura de robot.

Señores o señoras amargadas como secretarias o asistentes de hospitales, oficinas de gobierno, bancos, enfermeros, guardias y mil oficios o profesiones con las mismas características, con personas que no pueden ver más allá de su nariz.

Todo porque se resignaron a que no podían lograr sus sueños,  que no había nada para ellos o bien, no les gusta trabajar y lo quieren todo peladito y en la boca.

Igualmente sufren de maltrato en sus casas por esposos misóginos o esposas indiferentes, hijos infernales, y por querer a fuerza llevar acabo la farsa del amor, del matrimonio y de la felicidad en la unión que no existe.

Maltratándose uno a otro, queriéndose controlar y llevando su frustración por decidir vivir juntos solo por apariencia o conveniencia… Y haciéndole pagar a otros extraños, que no tienen ni vela en el entierro en sus enfados, solo por su cobardía de no dejar su teatro.

Un billón de errores y contando…

Gente que te mirara o se portara bien contigo solo si tienes una buena posición económica, dinero, belleza o los bienes que ellos creen que se necesitan para realmente ser alguien en el mundo pelusa, lleno de mentiras…

Si los pierdes o no los tienes te dejaran de hablar, lo cual siempre es lo mejor, nadie necesita a personas sin alma, superficiales y con mentes vacías.

Aunque les gustes, nunca te tomaran en cuenta, ellos te discriminaran por no estar a su altura, a esa altura que es pequeña en realidad y que solos los borregos o putas del sistema estúpido se tragan… Pues viven de lo mundano, de diamantes de oro, de bellezas podridas, de apariencias e hipocresías.

Gente trabajando en exceso por dinero, belleza y lujos, hasta que muere sabiendo que nunca vivió, que solo fue otra presa, otro esclavo del sistema, otro robot con estatus de etiqueta que un manipulador le convenció que era lo correcto.

Un billón de errores y contando…

Acostumbrados a que, aquellos políticos corruptos cada vez que estén en elección les regalen despensitas o que programas tontos los sobreprotejan y lo peor solo a esa gente pelusa, no a la gente que realmente la merece o vale la pena.

Gente con dinero, va por sus juguetes gratis que regalan en navidad, cuando ellos no les hace falta el dinero.

Celebridades, que van en primera fila a ver al Papa Francisco a Ciudad Juárez o a México, Df, cuando pueden verlo cuando se les da su gana y en Roma, pero prefieren quitarle el lugar a la gente que no tiene, a aquellos ilusos que a un creen en mensajeros de dios, que no existen.

El papa, en su papamóvil con chóferes que manejan como personajes de película de rápido y furioso, todo porque la mafia solo los dejo cierto tiempo.

Y aquellos devotos tomando sus fotos, donde se reflejará la rapidez con que iba el líder de dios, que, en vez de sentir a dios cuando pasaba, solo lograba dar risa.

Gobiernos que se dedican a eso, hacer gente cómoda, pobre, floja, analfabeta y frustrada para manipularla a su antojo, para que voten por ellos o apoyen el circo, que, desde antes, ya está vendido, pues un empresario o corporación decidió quien ganaría.

Democracia, aquí no existe la democracia, libertad, nadie es libre todos somos esclavos de un selecto grupo de ambiciosos que lo quieren todo para ellos y para nadie más.

No hay reptilianos succionando nuestra energía, es otra farsa, para que algunos tontos la crean y nadie se levante.

Para que creamos que los poderosos con dinero, tienen poderes sobrenaturales.

Y si los hubiera, demostraríamos que no somos la única especie estúpida de este Universo.


Los mismo veo yo, el mismo homo erectus que nunca evoluciono en pensamiento, que retiene un sistema erróneo tan solo porque cree tener comodidad, pero no la tienen…

Ellos nos dan migajas comparado con todo lo que nos quitan.

Ellos no trabajan, se quedan toda la fortuna y sin embargo mueven todo… Lo único bueno, es que lo mismo que nos meten, es por lo mismo que ellos perecen.

Un billón de errores y contando…

“Sufragio efectivo, no reelección”, frase sabia y lucha que no funciono para nada, pues todos olvidaron a Francisco I Madero y su pelea para que ya no hubiera reelecciones de candidatos tiranos.

No se reelegirán los presidentes, pero que tal los gobernadores, los diputados y siempre ganan los mismos.

Esta ley, esa pasada lucha, se la pasaron también por el culo y la olvidaron… Total, ellos hacen las reglas, ellos aniquilaran el mundo…

“Hasta la victoria siempre”, frase de lucha del Che Guevara, que usan candidatos a elecciones en aquella ciudad pelusa, para agarrar seguidores ignorantes o idiotas que aún creen en el cambio, que no existe… Publicistas de aquellos candidatos, sin imaginación, parafraseando frases que como rateros no les corresponden y nunca podrán igualar.

Simples payasos que hipnotizan solo a la gente que se han dedicado en formar… Si esa gente cómoda y tonta, esos son los que los defenderán, besarán y seguirán y los mismos que morirán sin felicidad.

Un billón de errores y contando…

Y que me dicen del rancho americano, aquellos estadounidenses, con su posible candidato a Presidente Donald Trump, aquel racista estúpido que a un sigue creyendo que se trata de nacionalidad o de color y no ve que él es uno de ellos, de la más grande pelusa humana.

Formado en esencia y alma, aquí no se trata de color, ni nacionalidad, se trata todo de valores, educación…No de simios rubios, rojos, negros, amarillos, cafés, marrones o blancos decadentes.

Mismo gobernante que hace estrategias electorales racistas para ganar popularidad barata, por gente que igualmente es mexicana o latina, pero que es pocha y odia a su país.

Por celebridades putas racistas e hipócritas, que igualmente lo apoyan… Descarados o hipócritas, que lo apoyan o lo parodian y lo engrandecen, no hay popularidad mala o buena, solo publicidad.

Haciéndolo ver como un ser tirano y simpático, simples estrategias políticas para que la gente tonta se vea reflejada, lo humanice y le hagan como con Peña Nieto, aquel presidente que, por no leer, resulto ser conocido y ganador

O por aquellos jefes escondidos de 
Ku Klux Klan que aún siguen, con su idea errónea de que se trata de color, ¡hombres véanse, ustedes son la escoria, la masa, los borregos, las putas de vestidos rojos, la pelusa!.

Lo que no debería existir.

Los poderosos de lo mundano, que solo los llena de vacío e insatisfacción.

Un billón de errores y contando…

El espectáculo de las putas celebridades…

Famosos por nada, por escándalos baratos, por vidas intimas, por chisme caliente…

Que si se divorcian, que si engañan, que si se casan nuevamente, que si se encueran, que si son putas, ¡que sí, eso son, putas del espectáculo!

Sin dignidad, ni orgullo, con pobreza mental, tan necesitados de dinero y con hambre de materialismo, estatus, belleza y drogas… Con más hambre que un niño en África, que se venden por cualquier cosa y no les importa hacer el escándalo más idiota con tal de comer dinero.

Que si no tratan bien a sus fanáticos… Que si una extraña, choca con unos autos en estado de ebriedad.

Que, si un misógino, que toca música de banda y que a nadie le importa, solo desea mujeres que trapeen.

Famosos de la nada, que casualmente siempre graban medios amarillistas o policías corruptos, queriendo esconder o distraer a la gente de la realidad infernal.

Que hasta salen en revistas de cambios o política… Pues sí, esto es ahora la política, el verdadero circo que lo alimenta.

Escándalo necesario, para seguir enajenado a los borregos, a las reses humanas, que necesitan evasiones y miles de intrascendencia para no ver que son controlados y que no se puede ser feliz en el absurdo mundo pelusa.

Que son la comida, la materia prima y necesaria, para seguir formando el circo donde unos ilusos poderosos siguen creyendo que realmente ellos solo ganan.

Nadie planta ya sus alimentos, ni usan el más bondadoso trueque de civilizaciones pasadas.

Cada vez hay más urbanización, menos lugares para agricultura, para ganadería…

Todo con alevosía y ventaja de los poderosos, para que nunca te des cuenta de que, si dejaras de ser un flojo y volvieras a tu cacería natural y a tu instinto de independencia, no tendrías que depender de nadie…

Ni te enfermarías por su comida extremadamente grasosa, ni por sus medicamentos o sus cosméticos… Que arreglan una cosa y desarreglan otra.

Todo el sistema se hizo según para hacer justicia, para que todos ganen, pero solo unos lo hacen…

O creen hacerlo.

Mientras más ecosistemas y seres vivos son dañados…

Un billón de errores e infinito…

Los errores nunca terminaran por culpa de la gente pelusa con logros baratos… Está en todas partes y a todos los niveles o en todas tus relaciones de amistad, amor, u extraños.

Asfixiados por tantas reglas sin coherencia, por tanto, maltrato masoquista auto impuesto, por tanto tiempo sin sentido, por ser unos cobardes y bullís que, solo ven vida desquitándose en otros, por que no pudieron luchar por su propia felicidad.

Simple gente sin valores, que no cambiara…

Lo mejor si no eres como ellos, es ignorarlos o huir, a un lugar que este menos peor, porque igual siempre los encontraras.

Un billón de errores e infinito…

 Periodistas de la verdad que no trabajan para medios populistas, gente que ve las artimañas, si esos somos nosotros, aquellos alucinados que la gente pelusa odia o no cree…

Aquellos, que callan asesinándolos o siempre tachan de paranoicos o ridículos…

Si, nosotros somos los locos y ustedes los destructores de lo bonito que formo este planeta…

Los mismos de siempre, los mismos humanos serpientes, aferrados a no evolucionar para bien, encargados de destruir civilizaciones por siglos, de asesinar filósofos, lideres, crucificar dioses o extraterrestres con posibles cambios positivos…

La pelusa, la masa, la mierda… Que gusta de sus heces.

“Por ustedes cabrones, que en sus mismos ácidos perezcan”

Fin.


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: