lunes, 30 de mayo de 2016

Youtube y sus estúpidas recomendaciones.

Regreso aquí, como es usual en mí, para quejarme esta vez de esa manía de youtube por recomendarte vídeos tanto musicales, como de cualquier tema que no tiene nada que ver contigo o que parece más bien querer meterte información estúpida.

Y supongo que es mi culpa, por caer en la comodidad y atenerme a lo que me recomendaba, y es que antes no era una porquería, pero algo paso de un tiempo para acá y ya no hace otra cosa que recomendarme vídeos que no tienen nada que ver conmigo o que son totalmente lo opuesto de lo que deseo.
Es decir que, si yo busco información, el me recomendara otro vídeo que debata lo que yo creo, lo cual me enfada…

Me pone vídeos de música que detesto o de personas que detesto… ¿Y yo me pregunto, no se supone que te vigilan todo el tiempo sus boots, que tienen apps que recaban tus gustos?, entonces por qué carajos fallan, ni esto saben hacer bien (y se supone que internet es un espía silencioso, pero claro a su conveniencia).

He seguido, lo de eliminar los videos y aclararle a youtube que no me agradan, pero se lo pasa por la tangente, por no decir otra cosa jajaj y no me hace caso, para volverme a recomendar otra vez otra tontería de lo mismo que ya le había dicho que no me gusta.

Ni, hablar lo mejor, obviamente es no hacer caso a sus recomendaciones, y dejarse de comodidades y solo ir aquella página y buscar uno lo que le gusta, sin intermediarios que te sugieran y que a veces parecieran querer meterte sus tonterías a la fuerza. Sin nada que agregar que mis pequeñas quejas, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: