miércoles, 25 de mayo de 2016

¡En donde no quieren a los animales! Parte III.


Nuevamente regreso indignada, luego de leer, un mensaje de ayuda que dejo una asociación independiente protectora de animales de mi Ciudad, es decir: “Colitas Felices”.

El mensaje es el siguiente:


Amigos y personas en general:

La asociación IEDA comenzó un proceso en fiscalía general del estado en nuestra contra, ya cansados de luchar en contra del maltrato y el abandono; nos cansamos de recibir ataques por parte de estas personas, que solo buscan un motivo para afectarnos.

Anunciamos el cese de actividades del albergue, y el cierre definitivo.

A lo largo de estos años aprendimos mucho de los perritos y lamentamos irnos, pero los ataques hacia nuestras personas son mucho ya, y desgraciadamente estamos cansados y agotados mentalmente.


Como siempre nuestros perros están en adopción, pero esta vez es imperante acomodar a la mayoría, ya que estamos bajo amenaza para ellos por parte de los vecinos, tenemos 3 semanas para desalojar según sus propias palabras.
Hasta ahí el mensaje, escribo esta entrada, tratando de ayudarlos a que, si los desalojan, les den un lugar mejor y más grande, donde no exista gente toxica a sus alrededores. Dicha asociación no gubernamental o albergue en Ciudad Juárez, Chihuahua, se dedica a dar hogar y cuidados a perros y gatos maltratado o abandonados. 

La asociación se llama “Colitas Felices” y ya había hablado antes de ella, en la segunda parte del mismo título de mi entrada, en aquella ocasión tanto los vecinos, como la asociación IEDA y un canal amarillista de mi Ciudad, llamado canal 44, se dedicó a tergiversar los hechos y a proteger aquellos maltratadores de animales. 
Al final, dicho canal, pidió disculpas, se dio cuenta de su error, pero esos vecinos molestos que nunca faltan (gente pelusa que no es feliz, ni tienen vidas propias) y que para mala suerte esta asociación protectora de animales tiene que soportar, regresaron nuevamente a demandarlos, junto con la asociación IEDA, que se supone debería también proteger a los animales, pero solo gusta de dormirlos o asesinarlos. 
Esto ha comenzado nuevamente un proceso en la fiscalía general del estado, donde los dueños del albergue, ya decidieron para mala suerte rendirse, hartos de tantos ataques y amenazas hasta a los hijos de sus familias…

Ahora han optado por tratar de dar en adopción a la mayoría de los perros y gatos que protegían, esto en un corto lapso, ya que solo tiene tres semanas para desalojar, debido amenazas de vecinos y claro de la protección de IEDA y fiscalía. 

Como siempre lo he dicho, de la gente pelusa, no se trata de colores, ni de pueblos o países, si no de  gentuza, sin ética.

La verdad es que me da mucho coraje, que asociaciones que realmente valgan la pena, terminen siendo destruidas, es como si a los humanos de todos lados y en especial de esta Ciudad, no les bastara con ya ver todo contaminado y lleno de perros y mascotas abandonadas.

Que la perrera o antirrábico municipal, termine lleno cada semana de mascotas, no a ellos no les importa, ellos solo quieren verlos muertos, lo peor del caso es que no existen leyes que los protegen y hay infinidad de personas psicópatas, que detestan a los animales.

Y que, para mala suerte, la utópica justicia, como pueden ver los defiende, no contentos con que ya les quitaron su habitad y los domesticaron, ahora se dedican a tirar buenas asociaciones, solo espero que realmente se cumpla el último deseo de los encargados de Colitas Felices, es decir que se puedan dar en adopción, todas esas mascotas en tan poco tiempo, ojalá.

Ni hablar, espero que los animales que rescataron, no terminen en la perrera, donde ya hay igual infinidad de perros, que siempre terminan sacrificados.

Y claro, también espero, que aquellos quejumbrosos, aquella pseudo-justicia y pseudo-asociación llamada IEDA, entre otros cabrones que detestan a los animales, lo paguen con la peste suya revirtiéndoseles, y eso será lo mejor que les pase en su vida, porque gente a si, no debería existir. Sin más que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: