jueves, 5 de mayo de 2016

Mientras tanto en un mundo paralelo II.

Hola, esta vez regreso con estas imágenes que me gustan mucho dónde sacan posibles casos cotidianos de la vida, que podrían resultar ser diferentes en otros mundos paralelos o alternos.
Casi siempre las imágenes se van por el lado de la justicia ahora por parte de los animales, que el hombre siempre gusta en maltratar. Igualmente decidí volver a tocar este tema, luego de que alguno de mis odiosos vecinos envidiosos u otra persona con la misma sintomatología pelusa, decidiera robarme a mi perrito, ni hablar, igual todo se regresa y en algún mundo alterno, si no es este, sé que lo estarán pagando.

Lo mejor tenerles lástima, porque yo sé, que, aunque esto sean solo imágenes, al menos en el campo de la física en este mundo, la ley de acción y reacción (si no es por parte mía, será por alguien o algo más) siempre cumple y es cuando no queda más que reír de alegría. Sin más que agregar me despido, compartiéndoles las imágenes, cuídense, ciao:D














Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: