sábado, 30 de abril de 2016

Feliz Día del Niño.



Nunca había escrito nada en este blog, dedicado a el día del niño, desde que deje esa etapa hace años (tal vez no mentalmente jajaja, na no se crean o no se), ya no le hallo sentido a festejar dicho día.

Y detestaba que cada vez que era día del niño, se llenaran las redes sociales, especialmente en Facebook con las imágenes de algunos amigos o conocidos cuando eran niños o con la foto de sus hijos, a un lo detesto, pero ya menos, hasta creo que yo subí una hace tiempo y ahora me lo recordó Facebook, para caer en la moda ajjaja.

La verdad, es que, a pesar de contar con sobrinos por parte de tías, era difícil que me agradaran los niños, solo que ahora que paso más tiempo con las hijas de una amiga, me encariñado con ellas, lo cual es raro en mí.

Y he notado, que los padres de la mayoría de los niños y en si casi todos los adultos, ignoramos a los niños, los vemos como seres inocentes que lo son, pero también como si fueran muy ingenuos y no lo son.

Uno recuerda su niñez y como sus padres contaban cosas pensando que los hijos por ser menores no entenderían, pero si entienden, los adultos no nos ponemos a conversar la mayoría de las veces con los hijos o niños pequeños, porque no se les entiende, creemos dicen incoherencias y no siempre.

Cuando uno va a una plaza comercial, la verdad es que en lo menos que se fija es en los niños pequeños, yo creo que los únicos que los notan son sus padres y eso a veces, pero a un así, la mayoría de las veces los adultos ignoran la mayor parte de lo que hacen o dicen los niños.
Creo que este día, se debería hacer reflexión sobre dicho punto, porque están en crecimiento e ignorarlos, solo traerá problemas a la larga, aparte que ponerles atención es una forma de que aprendan más rápido o se sientan queridos y no se vallan por el mal camino al crecer.

No solo los padres deberían hacerlo, si no la mayoría. Tratarlos como si fueran estúpidos no es lo correcto, porque a la larga si forma eso jajaj, na no se crean jajaj.

Ya cambiando de tema y pensando en este día, decidí recordar algunos juguetes que me agradaban en mi infancia, bueno hablare otra vez de personajes animados o muñecos que llegaron a gustarme, si lose es tonto y creo que ya había tocado ese tema en otro post.

Creo que el primer amor de una niña, es su Ken o su Barbie jajjaja, el mío fue Ken (talvez también un poco Barbie jaja), la verdad, en ese tiempo no me importaban los hombres como a toda niña normal a esa edad, pero luego de rato, comenzaron a llamar mi atención aquellos muñecos ken, con los que jugaba…

Mi primer amor, fue el dichoso Ken de barba, de ahí siguió el Ken buzo, que busque la imagen, pero no halle una clara, del ken buzo del pasado, con el que yo jugaba.
De estos dos, siempre me encanto más el Ken Buzo, tenía unos ojos verde- azul y cabello negro, piel morena clara o morena y un lindo cuerpo jajja, me enamoré tanto de él, que crecí y no lo quería regalar, pero era necesario, ya casi fantaseaba con ese Ken (es broma jaja).


El siguiente personaje inanimado que me enamoro, fue Iori yagami del juego The king of fighters, lo conocí en los videojuegos o maquinitas de una tienda cerca de mi casa, amaba su estilo y todo el personaje con su cabello rojo en corte desigual y deseaba que fuera humano lo peor del caso es que tenía un amor platónico en la secundaria, bueno un compañero, que se vestía igual que él y caminaba igual que él personaje y yo lo amaba.

Luego supe, que ese mismo compañero, antes era un nerd tímido que se la pasaba jugando en las maquinitas y obviamente de iori yagami robo su estilo, para atraer mujeres, le funciono jaja, ya que después se convirtió en galán al menos de la secundaria.

Ya después por azares del destino y un amigo en común lo conocí, digamos que fue mi primer amor, bueno no, ese fue otro, pero me llamo la atención por su estilo parecido al personaje ya mencionado, lo nuestro nunca se dio, pero se quitó lo platónico.


El siguiente personaje inanimado que me enamoro y sé que no solo a mí, fue Darién del anime Sailor Moon, serie que vi completa, pero que el personaje solo lo amé al principio de la caricatura cuando jugaban con ese odio-enamorado entre Serena y Darién o cuando se portaban bien con Serena, que no siempre lo hacía y se portaba muy mal, igual es un anime, ashh.



Bueno, ahora dejare los personajes inanimados o primeros amores que ame, para pasar hablar de las muñecas Cabash Pash Kids, que en mi niñez estaban muy de moda y que yo deseaba tener una, pero eran muy caras (al menos en esa época, aparte que mi padre era un tacaño).

Así que nunca tuve una, recuerdo que sacaron en ese tiempo una versión de la muñeca Cabash Pash Kids, que comía sus alimentos, yo deseaba tenerla, pero gracias a dios no la tuve nunca, luego salió la noticia de que comió el cabello de una niña y ahora que investigué bien, resulta que también comía dedos humanos jajaj, pues no diferenciaba entre plástico y carne humana, quien sabe si lo último sea cierto.
Y se me quitaron las ganas, obviamente con el tiempo crecí y volví a ver esas muñecas y ya no me parecían hermosa, de echo note que eran horribles, así pasa uno le gusta algo y luego ya no.

Bueno, no tanto.

 También recuerdo que tenían una señal singular, pues contaban con la firma de la marca en su trasero, lo cual siempre me dio risa, y ahora que las busque se me hizo aterrador por parte de la empresa que las marcara de esta forma, ni hablar.

Bueno, esto es todo por mi parte, solo trataba de reflexionar sobre los niños este día, y claro recordar detalles de mi pasado, espero les haya gustado esta entrada, igual les dejo abajo un enlace de juguetes aterradores que se vendieron, pero que salieron mal diseñados y provocaron varios accidentes, el post no lo hice yo, lo leí en otra página, espero les agrade, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: