lunes, 18 de abril de 2016

Cejas delineadas en hombres.

Nunca me han gustado las cejas sacadas o delineadas en exceso en un hombre, recuerdo que un tiempo atrás estuvieron de moda entre los caballeros, pero francamente se les veian fatal.

Seña característica de los actuales cholos, que igualmente en vez de darle ese toque rebelde o de macho alfa que pretenden, los hace ver súper afeminados. No estoy diciendo que este mal que un hombre se saque la ceja, ni que eso los haga homosexuales, pero en exceso creo que, si se ve muy mal, aparte de darles un toque muy femenino.

Creo que lo mejor es que si las tienen muy pobladas, depilen solo la entre ceja y ya. Los hombres se ven mejor con su ceja natural, y también algunas mujeres.

El exceso ya no es moda y se ve muy mal, pensando en ello me dio por recolectar algunas imágenes con hombres de cejas depiladas en exceso, así como algunos casos que yo considero se ven bien con su ceja depilada pero en forma correcta, así como cejas naturales bonitas o el lado contrario que es cuando ya está muy poblada y si se ve fea, les comparto mis imágenes y mi opinión, si es que alguien le importa, cuídense, ciao:D


Cejas depiladas feas.











Y todavía se las pinta jajaj


Cejas pobladas y naturales bonitas.


Cejas pobladas feas.

Cejas delineadas correctamente.


Posdata: Quería poner casos más extremos de cejas depiladas, pero no encontré en la red, lo siento.

No hay comentarios: