No hay un tipo…

Hola, nuevamente aquí, hablando de intrascendencias, esta vez nuevamente me enfoco en el aspecto amoroso y en esa idea que tenemos de que hay una pareja ideal o un tipo de pareja que ha de gustarnos.

Y uno se lo cree, pero a la hora de que un hombre o alguien te pregunta que buscas en una pareja, la mayoría de las veces al menos yo, no sé qué contestar y contesto lo típico, lo que no me gustaría que fuera en aspectos negativos, las cualidades físicas que me agradan o bien intelectuales.





El problema, es que muchas veces te puedes hallar con prospectos que tienen varias cualidades de las que describes, pero no sientes una total atracción o sientes un presentimiento o intuición extraña, que hace que no te pueda convencer la persona por más que lo desees.
Y es cuando comprendes, que en realidad no existe un tipo de pareja perfecta o que le atraiga a uno… Y que no se puede expresar esa persona en palabras, ósea no puedes describirle a alguien lo que deseas de una pareja u hombre, porque podrás encontrarlo, pero no siempre será lo que esperas.

O parecerá que lo es y no resultara…

Al final, lo único que importa es sentir esa atracción inexplicable que hace que unos te agraden y otros, a pesar de que cuenten con lo que según te gusta, no te agraden por completo. O bien, tener intereses en común, no solo de pasatiempo o temas para hablar, también de valores y claro las mismas ganas o motivación por conocerse, por intentarlo.
Pero no ignorar, el gusto o la atracción o ese que se yo, que a veces tiene una persona y que hace que te interese, a pesar de que no sea una belleza o no cuente con el perfil intelectual, profesional o de pareja perfecta que deseas.


Sin nada que agregar más que confirmar, que para mí no existe un perfil de hombre, que eso es una gran mentira, que todo se trata de química y valores jajaj, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

Comentarios

Entradas populares