jueves, 22 de junio de 2017

Otra vez el maldito calor.


Acaba de entrar el verano y cada año nos afecta más, el calor es insoportable.

El cambio climático nos está afectando a nivel mundial, sin embargo, en la Ciudades (como la mía u otras), insisten en construir más casas, más maquiladoras, poner más concreto.

Y no se fijan que lo que se necesita es sembrar más árboles, o cosechas, para que se nivele.

Que no solo se beneficiarían controlando el clima, también sirve para que, en épocas de lluvias, el agua se absorba más rápido, digo la naturaleza es sabia, ¿entonces por que insisten en llenar de banquetas? 


Insisten en contaminar en dejar camiones de transporte de personal viejísimos que no arreglan, y echan humo a montón, contaminando y afectando el cambio climático. 

Se supone que, en mi Ciudad Infernal, ya pusieron hace rato un Vibebus, ¿entonces porque esos otros camiones siguen imperando?, ok, el Vibebus no abarca todo, pero al menos deberían de actualizar esos otros viejos camiones, que solo contaminan, que ya son reliquias y claro, las vías de Vibebus, no diseñarlas a lo tonto, con accesos sin salida para los otros autos. 
Es absurdo ver como no ponen retornos, solo por que pasa el Vibebus, con semáforos se arreglaría todo, tienen pésimas planeaciones, no solo en mi Ciudad a nivel mundial.

Insisten en sus viejos sistemas, en robar a manos llenas, importándoles una mierda contaminar, afectar el clima, afectar a otros, esos mismos de siempre, la elite, el gobierno, los empresarios sin ética, la gente sin valores, vendida, etc.

Es como si desearan este tipo de temperaturas, siguen aferrados a los autos que consumen gasolina, cuando ya hay infinidad de opciones, solo deben ponerlas en uso. 


Parque Central, Cd. Juarez, fotografías Rosas Negras todos los derechos reservados.

Un parque aquí en mi Ciudad “El parque central”, un parque que se supone le dan recursos, no tiene mantenimiento, las aguas de su lago artificial totalmente contaminadas, cochinas, deberían usar ese dinero en serio para arreglar el parque, contratar personal que lo limpie, porque los únicos afectados son los animales, los patos.

La pobre jirafa en el sol quemándose sin sombra. 


Parque Central, Cd. Juarez, fotografías Rosas Negras todos los derechos reservados.

Poner fuentes que filtren el agua y gente edúquese deje de tirar basura, es increíble que, si uno compara, el parque Santa Lucia de Monterrey con el Parque Central, hay una enorme diferencia y estoy segura que el Parque Santa Lucia se beneficia más y aquí pasaría lo mismo, pero no saben hacer las cosas, hacen todo a lo imbécil. 




Parque Santa Lucia, Monterrey, fotografías Rosas Negras todos los derechos reservados.

La diferencia solo hay que verla en la salud de los patos y ahi puse  fotos para comparar, no pretendo echarle a ninguna administración, solo me gustaría que ya tomaran conciencia, que dejen de pensar que el calor nunca nos va afectar. 

 Parque Santa Lucia, Monterrey, fotografías Rosas Negras todos los derechos reservados.

Están viendo que suben cada vez más las temperaturas, entonces ya es hora de tomar acción, ¡hasta cuándo van a tomar acción y dejar de pensar solo en dinero!

Y es así como regreso a la teoría de los reptilianos (que parece cierta, pero me sigo negando) y creo que la realidad es que la humanidad está cada vez más involucionada, y a una gran porción solo le importa su bienestar, a costa de lo que sea. Tampoco quiero creer en el HAARP, esa máquina que según cambia el clima, la cual tienen los imperios poderosos, para afectar a los que no le siguen su juego, pero lo mismo aplica, lo que afecten en un lado repercute tarde o temprano en otra zona, es un mismo mundo, carajo, pero es tanto su estupidez que parece que no lo notan.

Terminare esta entrada diciéndoles, que está bien, voy a darle paso a esa pseudo teoría de la atracción, al pensamiento positivo, y le pido a quien me lee que piense en un mejor planeta, en un mejor sistema, en un clima que nos beneficie a todos. No deje que el noticiero le diga que clima va tener su Ciudad y si cambia el clima a lo que pensó, entonces vamos a creer en esta monserga.

Y pensar más positivo, pero yo no veo un cambio a nivel mundial con personas positivas, así que lo mejor es quitar lo que sabemos que está generando este cambio climático.

En si dejen de contaminar, sin nada que agregar, me despido, esperando lograr algo al menos, cuídense, ciao:D



Posdata: No todo en parque fundidora de Monterrey es perfecto, pues no había notado que atascan de cloro el agua del paseo Santa Lucia y de ratos algunos patos ingenuos nadan ahí (que no todos los son, lo bueno) y toman agua, además de que gente hipnotizada por los patos les dan comida y supongo que terminaran muertos o intoxicados. Ojalá pusieran anuncios para que las personas no les den comida al menos en el paseo o nose, poner otra sustancia que limpie el agua y no dañe a los patos, en fin, ojalá alguien me haga caso.

No hay comentarios: