martes, 6 de junio de 2017

Soluciones.


Mi pasado post fue muy negativo, pero es que agarrado un increíble rencor a esas personas que se han dedicado en poner obstáculos en mi vida, o que cada vez que publico empiezan a molestar en la zona donde vivo (vecinos o lo que sea, y yo sé que suena muy alucinado, pero así es) y a pesar de que a veces ya no molestan tanto quede traumada.

El ver que gente similar afecta la vida de otros, me hizo odiarlos a muerte, digo es una reacción natural.

A ellos y a todos los que se le asemejaran, comencé hacerme una persona discriminadora y racista de las personas de bajos recursos que eran ignorante o con vestimenta de cholo o buchona o de las clases altas muy poderosas caucásicas o no caucásicas, los odiaba sin distinción.

Empecé a investigar y así comencé a escribir mis cuentos cortos de Conspiranoicos, tratando de descifrar quienes son los culpables del caos mundial.

Y es que a veces uno va por la vida queriendo no discriminar, pero las personas agarran las etiquetas y asumen el papel que les dicen y se convierten en verdugos, gente que disfruta molestar o destruir a los otros por envidia o lo que sea.

Decidí dejar de salir y a veces me siento como en una Ciudad, país, o mundo lleno de zombies humanos irrespetuosos y malditos y yo como una mujer encerrada, huyendo de toda esa monserga sin poder del todo evitarla.

Y sé que hay gente inmunda que lo disfruta, que se deleita en el sufrimiento o trauma de los otros, en sus experimentos ajenos de otra especie o de personas sin raciocinio.

Y todo lo que pasa, es debido a la ambición de esas elites o grupos extasiados de poder, que han generado un montón de gente que los sigue y no debate las malas costumbres que les transmiten.

Desearía poder cambiar el cine actual, que ellos cambiaran, que ya abran los ojos, no solo el cine, toda la programación televisiva.

La educación y los horarios laborales para que la gente fuera más feliz y dejara de ver como afectar a los otros.

Generar más trabajos, en vez de solo ayudas que hacen a personas cómodas o supervisar bien esas ayudas, porque muchas no las necesitan y las tienen y la gastan en cosas que no sirven como alcohol y no en educación para sus hijos que es realidad para lo que se hicieron.

El sistema debe ser cambiado o al menos pulido, yo sé que nadie va salir de esta realidad o matrix hasta que muera (y eso si la muerte existe y no te vas a otros planos) y eso me enfada, pero podemos tratar de mejorarla de verdad sin tranzas, sin tontería.

Con mis escritos de Conspiranoicos u otros, lo único que he género es más odio y violencia, no todas las personas soportan leer verdades, aparte que a dichos grupos o elites no les agrada que uno les eche o les diga sus defectos, a la gente pelusa toxica que les trabaja sin querer o queriendo tampoco.

Y sin embargo tenemos que tomar una solución, este post se dedicará a tratar de hallar soluciones, yéndome por teorías más positivas como la ley de atracción, como que todo es mental y por eso nos atiborran de mensajes positivos o negativos o guiones, simplemente para experimentar con nosotros.

O para tener solo unos cuantos en el poder, confieso que no termino de creer en dichas teorías, pero el buscar solo lo malo o el saber sus planes maquiavélicos tampoco ayuda, es como enaltecerlos y subconscientemente favorecerlos para que dichos actos malos se hagan realidad.

Y uno no vive feliz… Lo que sigue favoreciendo a sus planes, a sus tonterías, a sus niñadas, tiene uno que decir: “no, ya basta” … No hay partidos políticos todos pertenecen al mismo grupo y siento decirlo, pero así es, las elecciones están controladas desde antes, de ratos solo confió en los independientes.

Pero basta, otra vez la negatividad… Les compartiré una lista que encontré en uno de los videos que subí, que creo tiene ideas interesantes que ayudarían un poco con la basura humana.

-1. Deja de consumir cosas que no necesitas, decenas de zapatos, adornos para el baño o excesivos utensilios de cocina muchas veces no son completamente necesarios, puedes invertir tus recursos en mejores cosas.  

-2. Deja de creer en medios de comunicación, religiones o partidos políticos, forma tu propia opinión de acuerdo a tu investigación o experiencia, toma con pinzas todo lo que estas entidades te dicen.  

- 3. Deja de consumir productos procesados, si nace de una planta, consúmelo, si fue fabricado en una planta, evitalo, opta por productos naturales o artesanales, compra local, cultiva o hazlo tú mismo.  

-4. Deja de consumir fármacos, tu salud cuídala tú, no la dejes en manos de las corporaciones, prueba la medicina alternativa, practica remedios naturales caseros, medita, has ejercicio, ríe más.  

- 5. Poco a poco reemplaza el uso del dinero, ofrece lo que sabes hacer gratis, has voluntariados, da tu ayuda sin pedir nada a cambio o cámbiala por algo que necesitas, practica el trueque, crea comunidades de intercambio, utiliza el dinero como herramienta, no seas la herramienta del dinero. 
Hasta aquí los puntos del anónimo, ahora pondré algunos míos.

-6- No veas noticias trágicas, no te satures con sus mensajes, los medios de comunicación masivos y no éticos, siempre promueven el rojísmo, amarillismo, el sensacionalismo. Investiga, analiza.

-7- Estudia hasta la preparatoria, no solo la primaria y secundaria, abra mucha diferencia en tu forma de tratar a los otros, pues dejaras de envidiar y de pensar que a los demás les caen las cosas por suerte. También estudia una carrera o un oficio que te ayude, estudia ética, filosofía e historia, yo sé que muchos dicen que no vale la pena, pero si lo vale te ayudan abrir tu mente, aprender a respetar.

-8- La ley de atracción existe, si haces el mal, no te quejes si se te regresa a si seas el más grande u otra criatura de otro planeta, tarde o temprano lo pagas:D

No hay comentarios: