miércoles, 14 de junio de 2017

Situaciones que hacemos o hacen, que no les hayo mucho sentido.

Hay diversidad de situaciones que hacemos o hacen otros por aprendizaje, situaciones que para mí no tienen lógica, aquí les comparto algunas de ellas:
 

1- Tener sabanas, se supone que las sabanas las venden en dos, está el cubrecama que es el que tiene el resorte alrededor y se amolda a la cama. 

Y esta la sabana que se pone encima del cubre cama, al cual al tender le doblas la parte superior. Pues es dicha sabana a la que no le hayo sentido, solo se destiende y es volver a acomodar cuando se sale, no sé, creó que es más practico solo poner el cubrecama y ese tenderlo, pero es mejor porque no se desacomoda tanto, según mi opinión.

A solo que vivas en un lugar muy caluroso, tiene sentido la sabana, pues puede ser usada de cobija. 

2- Tener el aire acondicionado hasta el tope de frio en las salas de cine, ¿porque lo hacen?, sé que habrá una razón conspiranoica, pero no quiero ahondar ahora en ello, solo sé que es molesto. Así no se disfrutan las películas, pueden poner el aire acondicionado perfectamente en medio o bajo. 
3- Hay unas maquinitas que sacan las actas de nacimiento o la curp, y últimamente siempre están apagadas o no sirven, dichas maquinas facilitaban los tramites. La pregunta es, ¿entonces para que las ponen, si no van a servir?, no tiene sentido.

Esto aplica a las maquinitas para pagar el agua, la luz, teléfono y gas, no se creó que deberían poner más en todos los centros comerciales.

4- En los templos para rezar, que tengas que pararte o sentarte cuando te dicen, creo que no se vale, uno se cansa y no es tan fácil para los ancianos. Debería poder uno escoger la forma de adorar a su manera. 

Si van a seguir como siempre, al menos traten de que las bancas no sean de madera y estén acolchadas.

5- Personas que se dedican a tratar de cambiar a una persona, tratando de que esta se trague sus palabras, solo porque no les gusta lo que escribe u opina, si no les gusta no lo lean o sigan y se acabó.

Buenos estas son algunas cosas que no les hayo sentido, hay más, pero creo que la vida en si tiene muchos absurdos, sin más que agregar me despido con una entrada también sin mucha lógica, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: