jueves, 23 de noviembre de 2017

Les babioles de Zoe.

Estaba buscando inspiración en la red y sin querer di con esta fashion blogger francesa, la chica tiene un estilo muy original, y lo que más me encantan son sus accesorios que a pesar de ser sencillos llaman mucho la atención (creo que los hare jajaj).

Viste mucho en capas, sobre posiciones, colores neutros, prendas básicas, estilo andrógino también excéntrico; la verdad no sé cómo definir su manera de vestir, pero me encanta, lo único que no me agrado es que viste mucho con marcas de diseñadores nada económicas y eso que el nombre de su blog en español es “Las baratijas de Zoe”.

Sin embargo, creo que se puede sacar inspiración con su estilo en cualquier precio, les comparto el link de su blog para que lo visiten, así como algunas imágenes de sus looks, cuídense, ciao:D






































































Fotografías propiedad de http://www.lesbabiolesdezoe.com

No hay comentarios: