domingo, 26 de noviembre de 2017

"Día internacional de la no violencia contra la mujer".

Ayer 25 de noviembre se celebró “El Día Internacional de la no violencia contra la mujer”, día que se aprobó en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, recordando el asesinato de las tres hermanas Mirabal en República Dominicana por parte del dictador Rafael Leónidas Trujillo, crimen con fines políticos.

En dicho día se reconoció que era necesario una declaración de los derechos que se deben aplicar para asegurar la eliminación de toda violencia contra la mujer en todas sus formas y un compromiso de los Estados y de la comunidad internacional en general para eliminar la violencia contra la mujer.

La violencia contra la mujer se define como todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual o psicológico, incluida las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vida pública o en la vida privada.

La violencia se puede dar por extraños o por la pareja, algunos ejemplos para identificarla son:













 Conclusión.


En este año se han destapado muchas de las cloacas de abuso sexual dentro del mundo del entretenimiento, abusos que no son solo por parte de hombres feos, sino también de galanes.

Y es que la violencia hacia nuestro genero por parte del patriarcado no tiene color, ni aspecto, el atacante puede ser de cualquier forma.
Lo más triste es que muchos se sorprenden solo cuando les pasa a famosos, cuando la violencia se encuentra en todas partes del mundo y es que la cantidad de crímenes o violaciones contra mujeres o niñas va en aumento y no se ve todavía que las autoridades tomen cartas en el asunto contra estos depravados o violadores, ni contra la trata de blancas.

Parece que las personas están enajenadas, esperando o creyendo en lo que dijo la asamblea pero que simplemente no se ve algún cambio desde hace años, siguen empeñados en costumbres que solo favorecen a un sexo, en una involución humana donde no hay igualdad, donde el hombre siempre quiere someter a la mujer de cualquier forma y donde los trabajos siguen estando diseñados mas para estos, que para nosotras.


En si un sistema diseñado por hombres, hombres que no tienen valores o estudios, que no saben de caballerosidad, que crecen en ambientes torcidos y que hacen pagar a las mujeres por sus sufrimiento o desviaciones.

Hombres que no saben respetar, mismos hombres que si hablamos de Conspiraciones y de altos mandos, están diseñando armas para someter más a la población y claro a la mujer para que esta todavía actué más a su forma.

Los crímenes políticos y de tortura a un siguen presentes y cada vez más fuerte.

Sinceramente hayo muy idiota solo recordar el día o vestirse de naranja, simplemente camuflajear todo lo que esta pasando

El sistema debe cambiar internacionalmente, debemos de quitarle el mando a los hombres pues por años, es más siglos, estos no han logrado un cambio solo cada vez más destrucción del mundo, más sometimiento, más estupidez, igualmente debemos dejar de educar a las mujeres de forma sumisamente y tomar nosotras como mujeres cartas en el asunto.
Hacer una ley donde las mujeres podamos portar libremente armas para defendernos, y claro investigar nuevamente los casos de control mental, que, aunque digan que ya no se hacen, siguen existiendo y atacando personas.

Como comunidad debemos unirnos, no solo las mujeres, si no hombres que realmente valgan la pena, tengan conciencia de respeto y tomar armas contra toda esta monserga que sigue existiendo y no para, no dependiendo de los que supuestamente iban a protegernos.

Sin más que agregar me despido, esperando lo que talvez nunca ocurra, cuídense, ciao:D




1 comentario:

Hari Rari dijo...

Ojalá cambie esta situación tan horrible, lo peor es que mucha gente cree que la violencia contra la mujer sólo puede ser física, cuando en realidad hay muchos tipos de violencia. Tampoco ayuda minimizar los micromachismos, quitarle importancia a los chistes machistas porque según ellos "No es para tanto, sólo es una broma".. Cada detalle cuenta y no se debería tolerar.
Un beso!