miércoles, 29 de noviembre de 2017

El estilo actual de Victoria Beckham.

Desde que abrí este blog he puesto entradas de los cambios de vestir en el estilo de Victoria Beckham o simplemente de su estilo y es que siempre me ha gustado tiene esa sofisticación o elegancia o ese no sé qué muy interesante.

Sin embargo, hubo un tiempo que me dio por borrar entradas de moda y termine eliminando algunas sobre ella, es por eso que esta vez regreso publicando sobre su estilo actual el cual me agrada mucho, que, aunque ya le agrego otro tipo de colores a sus atuendos, lejos del negro sigue viéndose muy bien.

Confieso que a mí me agradan mucho sus atuendos en negro, pero el variarle igual le favorece mucho, ya no le he visto tanto su sello característico de pasados años, el cual era su típico bolso Birkin de Hermes, ni sus zapatos estilo Peep toes con tacón imposible, ahora usa más los bolsos que diseña y se ha decantado por zapatos con otro estilo.

Lo único que aún sigue conservando son sus lentes del sol, otro de sus sellos distintivos, en fin, no puedo solo alagar su estilo, pues también hay algún detalle que no me agrada, como es el hecho de que últimamente use pantalones anchos a la cadera y aguados, creo que eso no le favorece y más con su estatura.

De ahí en fuera, el estilo de esta mujer es perfecto, y ya sin tanto rollo les comparto las imágenes de la ex spice girl y ahora diseñadora, esperando les agraden, cuídense, ciao:D

































Lo que no me agrada.
Bueno las blusas o camisetas son hermosas, solo los pantalones aguados y a la cadera no me agrada como se le ven.
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: