martes, 7 de noviembre de 2017

Who is Sting?

Hace ya rato vi un video donde se puede ver cómo le hicieron un homenaje al cantante británico Sting.

Y José Feliciano, gran cantante, compositor puertorriqueño, además de invidente decidió cantarle una de sus canciones tratando de alabarlo, el caso es que a ese cantante británico no le agrado su homenaje y en todo el video no dejo de poner su cara de asco, haciéndose la diva.

Y muchos le dieron por su lado en redes, que creo es lo más lamentable, diciendo que José Feliciano había destrozado la canción de Sting, muchos de estos latinoamericanos malinchistas que odian sus raíces y alaban extranjeros como este que no sabe valorar a sus fanáticos, y yo sé que es una contrariedad porque José Feliciano también trato de alabarlo, pero creo que no se vale.
Por qué no es una cuestión de racismo, es una cuestión de valores de educación, si te están haciendo un homenaje un gran cantante, al menos ten la decencia de poner buena cara, talvez no la canto de la mejor manera para ti, pero cada quien tiene su estilo.

El caso es que me dio mucho coraje, ¿por que quien carajos es Sting?, seamos sinceros, tuvo como dos o tres éxitos buenos con su banda y ya.

Y da coraje que aun sabiendo que va alabarlo alguien con la trayectoria de José Feliciano y que este es invidente, todavía Sting salga con sus mamadas.


Pero ni hablar, nuevamente otro caso más de estas divas y gracias a dios que José Feliciano no pudo ver las muecas de esta pelusa humana, sin más que agregar me despido dejándoles varias canciones buenas de este cantante y compositor que si vale la pena, no como ese zoquete de Sting, cuídense, ciao:D










No hay comentarios: