jueves, 9 de noviembre de 2017

Fumada de Locura: El escritor anónimo.


El robo de frases, mis frases…

Mi trono…

Mi historia…

Mi mente…

Mi personaje…

Mis personajes…

Mi guerra…

Ustedes solo saben robar.

Eres un marica….

Tu y tu payaso me dan pena ajena…

Mi problema como escritor anónimo fue querer un tiempo querer ser igual que ustedes, es decir deseaba ese éxito banal, esas manzanas podridas…

Me creí los sueños…

Pero olvide a la industria turbia…

Olvide que nada es real aquí, nada es lo que parece

Olvide que no todo lo que brilla es bueno…

Que la gente popular o exitosa siempre son una bola de estúpidos.

Que el mundo está gobernado por serpientes sin cerebro y que tú eres otro de ellos.

Eres un lame botas, lame huevos, hombre con vestido rojo, señor gigolo, señor puta de elite, hombre de negro.

Y su industria, la gran patrona de las ilusiones, de las estafas, de las violaciones, de la tontería.

Esa que desecha a los que no le sirven para sus fines de control mundial, para tener en cintura a las ovejas humanas que a un no despiertan.

La musa perfecta, te vendes a sus formas como a ellos les da la gana…

Y mi admiración por ti, mis escritos te los metiste por el culo o les sacaste provecho para contestar.

¡No como iba alguien a insultar a su secta de patriarcado homosexual!, a los poderosos involucionados que lo están chingando todo.

Te mofas y te mofas y cambian las frases de aquellas historias a su beneficio…

Me grabas en momentos que no deberían importarte.

Así como se robaron símbolos sagrados.

Tú no eres EL…

Tú no eres mi personaje, eres un pinche actor maricon en decadencia…

Y lo malo no es que seas maricon, es que seas un ratero, un cabron burlón, pervertido de escritos que no le corresponden, todo para seguir tragando manzanas de oro…

Todo para vivir en sus castillos de arena, todo para esnifar su cocaína o inyectarse su heroína.

¡Oh señor puta, entienda no tiene que hacer esto!

Pero es tarde, esta tan perdido, el Mk ultra hizo estragos en usted y en su amante vulgar con maquillaje corrido.

Y acusa con el dedo y es un espía, un patriota, un supremacista blanco con mascara de cordero tierno que solo engaña a los pendejos ilusos y contamina mentes y trata de deshacerse de los que relucen su porquería.

Y pagas, pagas tu maldito karma, pero no aprendes y lo vuelves hacer.

Tu nunca entiendes, eres un bullying que cree que da gracia, ¡no das gracia!

Ya no das nada.

Este escritor anónimo no tiene la culpa de que tu pinche pene ya no sirva, de que tus mujeres te dejen, de que tu dinero se vaya.

Solo deja de molestar, solo deja de mofarte de alguna maldita forma siempre tratas de burlarte de mí y tú crees que no lo noto.

Trate de ya no ponerte atención, porque las porquerías como tú no lo merecen, pero deseas tanto mi atención malnacido que para este mes te la regalare con una hermosa maldición.

Te voy asesinar sin si quiera tocarte.

A ti y a todos los que estuvieron involucrados en mis torturas, que sé que los de mis vecinos también tuvo que ver contigo de alguna forma o con alguno de tus amigos billonarios sin nada que hacer que solo jugar con las personas.

Te voy a ver sufrir todos estos malditos años sin descanso.

Te voy hacer vivir en la misma miseria y veto que me quieren tener a mí.

Y quédate con mis frases, quédate con mis personajes, trata de sobreactuarlos tan pesimamente como tu solo sabes hacerlo.

Vístelos con ese vestido rojo que solo tú sabes usar tan bien jajjaja.

Pero cuando se rompan el cuello montando un caballo y queden parapléjicos no digan que no les advertí.


FIN

No hay comentarios: