sábado, 30 de diciembre de 2017

¡De película!

Ya mañana se acaba el año y en todo el pasado olvide subir esta sección, espero me disculpen, pero andaba buscando buenas películas que tuvieran un mensaje alejado a los que nos quieren inculcar.

Algunas veces me fallo pues la industria trabaja de dicho modo, así que solo logre hacer la lista más larga y talvez sin tanto bombardeo del que no me agrada.

Igualmente agregué algunas películas de amor que salen un poco de lo usual, una la vi por qué me la recomendaba el blog de Malvestida, la película es The lobster que es una parodia cruel al amor tanto en pareja como de soltero y la película narra una sociedad distopica maldita, pero vale la pena verla

Entre otras, sin ya tanto rollo les comparto mis recomendaciones, esperando que les gusten, cuídense, ciao:D




Dark City o Ciudad en Tinieblas.
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

La puedes ver pulsando el link.



Tomorrowland: El mundo del mañana.



Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. La puedes ver pulsando el link.


V de Venganza.

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
La puedes ver pulsando el link.


Blade Runner 1982.



A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.

La puedes ver pulsando el link.

Un monstruo viene a verme.

Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 13 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible (Wikipedia).

No encontré enlace online, pero está en Netflix.



The Lobster o La Langosta.


Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que, según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. (FILMAFFINITY).

La puedes ver pulsando el link.


How be to single? O ¿Cómo ser soltera?


Alice (Dakota Johnson) es una joven que acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca del amor de su vida, o de ligues de una noche. Por eso "la ciudad que nunca duerme" ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio.

La puedes ver pulsando el link.

Los juegos de Gerald.

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio de muchos años que quieren experimentar cosas nuevas en su relación, alejarse de la rutina y de las peleas. Juntos viajan a una cabaña alejada de todo para pasar de unos dias de sexo desenfrenado. Allí Gerald le propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama y ponerla bien quenchi. Todo iba mas o menos bien, hasta que Gerald sufre de un infarto… Adaptación del famoso relato de Stephen King.

No encontré el enlace online, pero está en Netflix.


Al mejor postor.



Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil. (FILMAFFINITY).

La puedes ver pulsando el link.

Control factor “Mentes Cautivas”.

Lance Bishop es un ejecutivo de seguros a quién un trastornado asesino le vuelve la vida del revés. Antes de suicidarse, dicho asesino lanza una siniestra advertencia a Lance. Acosado por pesadillas, Lance comienza a oír voces que, de forma terrorífica, le ordenan que asesine a su esposa, Karen. Lance se da cuenta de que no puede confiar en nadie, ni en el organismo policial que investiga los asesinatos y lo que es peor, ni siquiera en sí mismo. (FILMAFFINITY).

La puedes ver pulsando el link.


El soldado de dios (Machine Gun Preacher).

Sam Childers es un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí con su dinero un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano. (FILMAFFINITY).

La puedes ver pulsando el link.



La verdad o Truth 2015 (o Conspiración y poder).



Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)

La puedes ver pulsando el link.



Posdata: No se visualizan las imágenes de los carteles en blogger, así que una disculpa, después lo reparo cuando blogger se digne arreglar el error.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que selección más buena has hecho! Muchas de ellas ya las he visto, incluso algunas estan entre mis favoritas de todos los tiempos (como Blade Runner por ejemplo), así que me apunto el resto que seguro que también me van a gustar :)
Besotes y Feliz Año Nuevo!