viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Por qué mierda cada vez hacen las casas más pequeñas o pegadas?

No leer si no gusta de entradas misántropas realistas.
Estoy hasta la madre, porque a donde me vaya, siempre revivo la misma historia, siempre tengo un vecino ruidoso o vecinos.

Talvez no con tanta intensidad como los anteriores, pero siempre es lo mismo.

Y yo sé que vivo en un país que acaba de militarizarse y que por obvias razones de alguna forma estos gustan de molestar, de vigilar o talvez son alucinaciones de esta chica loca (no lo creo).



Lo que sí es un hecho es la porquería de casas que hacen a montones las compañías constructoras en Ciudad Juárez, y en otras partes del país, es decir casas cada vez más pequeñas o pegadas, ocasionando problemas vecinales.
Pues se escucha casi todo, y ese es mi enojo: ¿por qué mierda las hacen pegadas? o si las van hacer pegadas al menos háganlas con material que camuflaje el ruido de a montón, sabiendo que aquí les encanta escuchar música a exceso de volumen.

Y es que aquí en mi país muchos acostumbran a escuchar su música de ese modo, y tengo que aceptarlo a mí me tocó la mala suerte de no concordar con los gustos musicales de la mayoría, es decir la banda, reggaetón o su música chola ruidosa, ¡y como concordar con ellas, si sus letras y videos son sumamente machistas!
Pero regreso a las constructoras estas se dedican a quitar cualquier espacio verde de pastizales y llenarlo de casas, ósea no solo construyen casas pequeñas y pegadas también contaminan y las hacen pésimas respecto a su material, es decir sin buenos cimientos, con una varilla delgada de pilar, con materiales que no son buenos tanto en invierno como en verano, es decir usan block, material que no guarda calor.
Bardas mal construidas, pero eso sí, esas casas te las venderán a precios desorbitantes si resultan ser de dos pisos o igual también si es de uno y cuenta con más espacio de construcción o terreno.
No se creó que a estas constructoras se les debería aplicar multas por vender casas mal diseñadas y no funcionales para sus habitantes, además de contaminar.

Ya no deberían dejarlos comprar o invadir terrenos que tengan pastizales y crear ahí más casas, lo único que están ocasionando en esta Ciudad que por una “extraña razón” siempre se inunda cuando cae mínima lluvia, es hacer que se inunde más, porque lo pavimentan todo o lo llenan de casas, esto no ayuda, en cambio lo agudiza, el agua obviamente se estancara ya que el drenaje pluvial nunca ha sido lo mejor.

Entonces dejen la tierra libre, para que baje el agua al menos, ¡carajo!

En serio, me enoja lo que hacen las constructoras y repito ¿es tan difícil hacer casas de buena calidad?...
Algo así, talvez no en el diseño de la casa, pero si con espacio a los lados, tiene que ter mucho espacio a los lados.

Es decir, con espacio, que no se peguen unas a otras y que no sean de dos pisos señores, sino de uno solo y grandes, porque la vejez llega y luego uno ya no puede subir escalones (o elevadores jajja, ya sé que no lo harán), claro esto no lo previenen las constructoras o no les importa, si no les importa el material, menos los daños a la larga de su habitante, tanto para dormir cómodamente sin ruido, como de sus rodillas o espalda.

Y me enoja hablar de este tema porque según se aplicó aquí la ley anti vecinos ruidosos, y obviamente los policías no la ejercen, o tu como vecino terminas perdiendo más quejándote ya que vives con personas a las que no se les puede pedir respeto por que se encabronan.
Pues cada vez hay más personas violentas, deshumanizadas que no tienen valores y que creen que comportarse de formas violentas es lo correcto.

Personas que hacen y deshacen con los que se les da su gana, por que como son buchones, o realmente son narcos, policías o bien gente nefasta o pelusa, entonces todos hacen lo que se les da la gana 
y volvimos o seguimos estando en tierra de nadie.
Y no se puede confiar en nadie y ya ni en tu casa estas tranquilo.

Y eso es mi coraje, como los odio a todos y estas personas siempre tienen el mismo patrón es decir molestas, envidiosas que detestan a la naturaleza, sus árboles, sus hojas, sus pastizales, odian a los animales o son dueñas de constructoras tranzas que crean malos diseñados.
Y finalmente el mundo es suyo, ellos lo gobiernan, la mayor parte de la humanidad es así, pues todo se tapan un ojo o no se lo tapan, pero siguen a los imbéciles trogloditas.

A veces desearía que separaran los vecindarios o fraccionamientos por nivel de educación, de valores, o por lo menos de gustos musicales a una cantidad de decibeles normal para escuchar y que la gente ruidosa y destructora viviera en su fraccionamiento con todos sus semejantes, m
e pregunto si al quitarles a sus víctimas de fascismo o tiranía, ¿con quienes se desquitarían?

¿Se harían añicos entre ellos?, habría que verlo.

Ojala algún día se cumpla mi deseo, sin ya nada que agregar que detesto a la pelusa humana con toda mi alma porque lo empeoran todo, me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón mi querido amigo, incluso yo que vivo en un barrio cerrado donde debería haber gente "mas civilizada" hay pelotudos que ponen música a todo volumen y encima malísima

Bruja Lilith dijo...

Viví lo mismo, y lo mejor es cambiarse a un lugar donde haya mas gente de tu clase social o estatus social o con tus mismo pensamiento de querer un lugar tranquilo, por que si es menor el estatus social de ellos habrá envidias, ruidos, etc, o no se supongo que es de suerte, ojala resuelvas tu problema y gracias por comentar y soy chica jajja:D