viernes, 8 de diciembre de 2017

No me gusta.

Creo que ya hare de esta sección una etiqueta, porque ya son varias las entradas que he hecho poniendo detalles o situaciones de la vida que no me agradan y aquí regreso nuevamente a desahogarme.

Digo, ya antes había hecho dos entradas con “Actitudes que detesto 1 y 2”, que creo también la incluiré en dicha categoría y en ella dije que talvez la lista de situaciones que me desagradan sería interminable y pues resulto ser cierto jajaj.

Pero empecemos con lo que me desagrado, y es que en la actualidad a los restaurantes Peter piper pizza, se les ocurrió la magnífica idea de que en su buffet tengan que haber empleados (algunos mala encarados, que fue el que me toco) que se dediquen a controlarte o revisar lo que comes o te sirves de pizza.
Y yo me pregunto ¿no se supone que es un buffet?, en los buffet no te tienen por qué medir las raciones que comes el chiste es ese, pagar por atascarte a tu modo, y francamente los odie, digo ya en mi Ciudad es raro encontrar un restaurant que haga pizza que valga la pena, luego Peter piper pizza empeoro y se quedó sin clientes por mucho tiempo ya que Little Caesars le gano la clientela, pues era más barato.
Solo que, con el tiempo, este también empeoro, entonces regrese nuevamente (tontamente diré) pero toda arrepentida ya que, si la pizza es algo buena, pero su servicio de buffet es una tontería, no tienen por qué supervisarle las raciones que comen a sus clientes, menos si estos pagan.
Ósea no es caridad, no les están haciendo un favor, no se creó que la cadena debería cambiar su modo de servicio, si es que desea seguir, porque lo que hacen es una grosería.

-El siguiente detalle molesto que encontré, es cuando uno va el mar y se instala en una playa, y te rentan tu sombra y mesa, digo si es hermoso.
O eso parece, hasta que es hora de que todos se vayan y resulta que nadie de los que renta se le ocurre recoger o al menos poner un puto bote de basura o no se algunas bolsas de basura para que uno limpie lo que consumió.
Y es que este es un gran problema en las playas, ¡no ponen botes de basura!... Pongan botes de basura carajo, por eso esta tan contaminado y no, no estoy pidiendo que limpien los que le sacan provecho, solo que no sean ojetes y al menos dejen alguna bolsa o bote de basura por el bien del medio ambiente y por higiene.
-Otro detalle molesto, también en las playas son los baños…Este es el peor detalle de todos, no hay baños, ni vestidores o por el contrario los hay, pero son como de dos o tres baños súper pequeños, donde no hay buenos servicios de agua y siempre te cobran por el papel o simplemente por usarlo, ya que supuestamente los limpiaran y no los limpian y realmente dan pena ajena, porque a veces estos baños son de restaurantes cerca del mar que son buenos y de mucha clientela y resulta que son tan tacaños que no pueden invertir en un buen arreglo de sanitarios y vestidores para sus clientes(obviamente también de limpieza).
Y francamente da mucho asco porque esos restaurantes espantan a la gente con ese detalle, ya que es obvio que no hay higiene, realmente me enoja mucho que sean así.

-Dejando de lado las playas, paso ahora criticar a las tiendas góticas o rockeras y sus precios caros…

¿Qué los hace diferente? ¿Que los hace especial?
- A veces son más caras que una marca reconocida, talvez es eso lo que venden moda no comercial, moda alternativa, ¿si cómo no?, los estilos góticos, punk o rockero llevan años, y da coraje porque uno desea o deseo toda su vida de adolescente vestirse así y no pudo porque todas esas tiendas son carísimas(y no hablo solo de Hot Topic, porque la mayoría lo es), bueno yo no tengo que decir nada eso todo mundo lo sabe, de hecho, hay un capítulo de South Park donde hacen burla de ello, aquí les comparto el link, por si alguien desea verlo.

Y yo me pregunto no se supone que las personas más humildes son las que se visten con dicho estilo, pues ya ven que no, obvio se torció todo y ahora solo los que tienen dinero pueden vestirse así, pero en realidad todo se trata de creatividad y de tener tu propio estilo, es decir no clasificarte, para no caer en tranzas.
-Finalmente termino, esta entrada quejándome de las personas que no respetan el espacio personal de otros en las cajas para pagar en tiendas o supermercados (esto lo he visto que lo hacen mucho en Monterrey), de echo habido hasta pelea por este motivo (hubo una conocida que lo hizo), yo estuve a punto, pero me calmé.
Y hay innumerables de hombres cerdos que les fascina pegarse a las mujeres cada vez que van a pagar en una caja, no respetan el espacio o talvez no lo hagan por libidinosos, porque, así como hay hombres también hay mujeres, mucho de esta gente pelusilla, lo hace por desesperada, quiere a fuerza que la cajera los atienda, sabiendo que hay una fila, que hay un turno para ti y que debes respetar a la persona que tiene preferencia y llego antes que tú.
En cambio, se pegan, acosan tu trasero con el carro de mandado o incluso algunos avientan las cosas que compraran de su mandado o bien juntan lo suyo, sin poner el separador.

No se hay tantas cosas molestas que hacen las personas, pero está en especial, de veras es no tener madre, ni clase, ni nada.

Gente ubíquese, por que hagan su teatro, no conseguirán que la cajera se dé prisa y los atienda, en cambio solo lograran enfadar al de enfrente y pueden terminar en caso serio.

Sin ya nada que agregar que mi desahogo, que espero sirva para que las personas vean que esas acciones son malas (por no decir corrientes o pelusas) y no las hagan, para generar algún cambio positivo ya sea baja de precios en tiendas góticas o botes de basura y limpieza en baños en las playas, buffets donde te dejen tragar a gusto, etc, cuídese, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

HariRari dijo...

Uf, coincido contigo sobre todo en lo de las tiendas de ropa alternativas, recuerdo cuando era adolescente y sólo usaba ropa negra, me dejaba la paga en esas tiendas, son carísimas.. Aún guardo con cariño mi mochila con forma de ataúd, me costó un riñón xD Menos mal que ahora con Aliexpress y ebay se encuentra de todo a mejor precio! Y lo de la gente que no respeta el espacio personal, qué rabia! A mi no me pasa porque en Madrid no se pegan tanto (a excepción del autobus o metro cuando va lleno, pero ahí no hay remedio), lo que me sorprendió cuando estuve un mes en Finlandia es que allí sí que respetan el espacio personal pero muchísimo! En la fila para esperar el autobús esperan como a un metro de distancia uno de otro, nunca vi que nadie se acercara demasiado a otro en ninguna situación.. Eso me encantó!! Aunque sorprende porque es tanto espacio que se me hizo raro al principio xD
Un beso!

Anónimo dijo...

como te gusta ser la reina del drama bajale tantito tu teatro,no seas tan quejumbrosa si no te gusta mejor suicidate

Bruja Lilith dijo...

Jajajaj si mugres tiendas son muy caras jajaj, y que fregon que en Madrid o Finlandia si respeten el espacio personal, me gustaría ir y ojala aquí fueran más así, por cierto gracias por comentar, saludos:D

Bruja Lilith dijo...

Para el pendejo anónimo: ¡Suicídate tú!, eres una aberración de la sociedad, una puta pelusa humana, de esas asquerosas que nadie quiere y que están pudriendo el mundo y no vengas aquí a comentar, si no te gusta lo que escribo simplemente no me leas y se acabó.

Este blog es de crítica, desahogo o moda, y si no te gusta, pues te largas y se acabó, maldito anónimo culo, digo no exageres me das mucha importancia, ¿no lo crees? jajjaja, pinche maricon o vieja frustrada, vallase a comer pollas o vaginas o cómprese un puto dildo y dejé de joder.