lunes, 4 de diciembre de 2017

Recreando estilos: “Vestido de lunares”.

Hola, esta vez avisándoles que espero traer una nueva sección al blog, que va consistir en tratar de imitar algunos conjuntos que me hayan gustado de fashion bloggers, it girls, editoriales de revista, etc, pero con prendas con las que ya cuente.

Esta sección la hare recordando el pasado de dos revistas buenas que me agradaban en ese tiempo (Seventeen y 15 a20) pero que después empeoraron o bien crecí y ya no me gustaron jajaj. En ella se dedicaban hacer los mismo, es decir a recrear los conjuntos de marca de diseñadores caros, con prendas económicas y accesibles.

Espero me dure la sección, porque no me agrada tomarme fotos y un tiempo trate de hacerlo como experimento de hacerle entender a las personas, que la fama no se lograba tan fácilmente solo subiendo tus fotos, en este caso si alguien deseaba ser fashion blogger.


Es decir que se necesita de perseverancia, estilo, belleza o carisma, buen diseño de web, SEO, etc, el experimento con mis fotos lo deje de hacer cuando lo comprobé (obviamente a mi lo de ser fashion blogger famosa ipso facto no me funciono jajaj, que era lo que muchos creían y yo quise desmentir), pero esta vez es diferente pues me voy más por la parte del ahorro, así que espero que por dicho motivo me dure la inspiración y me den ganas de publicar la sección.

No les prometo grandes fotos, ya que mi cámara está fallando y no soy una modelo, por el momento les comparto el primer intento que es un conjunto de un vestido largo con estampado de lunares o polka dots, el vestido lleva dos años conmigo y trate de imitárselos a la chica de la fotografía que lo combina con sandalias y un sombrero, pero me falto añadir el sombrero y lo hice más para esta temporada otoñal, es decir le agregue un blazer negro y unos botines.

Que por cierto me di cuenta tarde que los botines no los tome en la fotografía, ni hablar, les comparto el outfit, avisándoles que me salieron algo pixeleadas y que fallo la pose.

Igual la finalidad de la sección, es comprobar que se puede vestir a la moda sin invertir tanto y usando cosas de tu closet o básicos sencillos, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D




El que quise recrear fue el último, no me salió del todo jajaj.

Mi resultado.



Fotografías propiedad de este blog, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

HariRari dijo...

Pues me gusta mucho el resultado, el vestido es precioso! A mi esta sección creo que me va a gustar, me encanta ver inspiraciones de otros outfits, con algún toque diferente o adaptado a la estación ^^
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por los ánimos, es que ya me ando arrepintiendo, pero tratare jajaj, saludos:D