miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Síganme en Trendier!

Di sin querer a esta página llamada TRENDIER por una fashion blogger mexicana a la cual sigo y me encanta su estilo, busque en sus prendas para ver si algo me agradaba, solo que no tenía tantas prendas subidas.

Así que me metí a buscar más closets online de otras it girls o fashion blogger o demás usuarias mexicanas, y así me hallé con una comunidad de moda.


¿Y de qué trata TRENDIER? Trendier es una página de moda en donde puedes comprar o vender ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados de marca o sin marca a precios económicos (depende del closet y usuaria).

La misión de esta tienda online, es que las mujeres mexicana o fashion bloggers, se puedan inscribir gratis y subir las prendas de su closet que casi no se han puesto, o que están nuevas, o incluso con etiqueta.

Y que tengan la oportunidad de vender esas prendas y ganar dinero. Además, puedes comprar ropa de segunda mano o nueva de otras usuarias, renovar tu clóset y encontrar ese vestido o esa bolsa que tanto has querido.

Trendier es una una manera diferente de renovar tu estilo y que tu ropa no acabe olvidada al fondo del armario.


¿Cómo funciona?

Para poder comprar y vender en Trendier es necesario estar registrado, así podrás guardar tus prendas favoritas, comentar, hacer preguntas, negociar el precio, seguir los clósets de otras Trendiers, recibir tus pagos, y monitorear los paquetes que te van a llegar.

Para hacerlo sólo tienes que ir al botón de “Entrar” y ahí registrarte con un email o con tu cuenta de Facebook.

Si eres vendedora debes saber que un porcentaje del precio de tu prenda se ira de comisión a la tienda online, la cual se encargara del envió por paquetería y tu solo tendrás que hacerte cargo de la decoración de tu paquete.


¿Por qué lo recomiendo?
Porque es otra manera interesante de hacer compras, además de deshacerte de prendas que no te quedaron bien o ya te quedan chicas (que es por el motivo que yo me inscribí).

Si desean ver mi closet con prendas semi nuevas, les comparto la url: https://www.trendier.mx/u/cecy07 , debo decirles que a un no he subido varias prendas y am que no esperen gran cosa de mis fotos, apenas estoy comenzando, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

HariRari dijo...

Me gusta la idea de este tipo de páginas, yo me he registrado en algunas pero aún no me he animado a vender nada, aunque tengo ganas ^^
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Deberías animarte y cuando te animes me invitas para ir a visitarlo, gracias por comentar, saludos:D