viernes, 5 de enero de 2018

Decepcionada de Trendier.


Hace poco les recomendaba que visitaran la página de Trendier, que es una página donde puedes comprar online ropa nueva o de segunda mano que está en perfecto estado o que tiene muy pocas imperfecciones.

El punto es que, con dos o tres semanas de estar ahí, note que la pagina tiene muchos inconvenientes entre ellas que maneja precios muy elevados en sus envíos.

Y muy pocas veces pone envíos baratos o gratis.




Y si tú eres vendedor, gustara de rechazarte prendas y sugerirte que las vendas a su modo, dándote algunos porcentajes y no especificándote los precios (digo si ya te van a decir cómo vender, al menos que te den el precio exacto al que desean que vendas tu prenda), donde según ellos solo las prendas nuevas pueden tener costos elevados.

Lo peor es que si te rechazan y uno les hace caso y le baja el costo, de todos modos, te sigue rechazando, repito no tienen una buena función o app que controle estas tonterías, que si uno cambia a su forma este ya no te ponga piedras.

Y es injusto, porque he visto varios perfiles que venden prendas usadas en perfecto estado y las venden a precios elevados y a estas no les dicen nada, no sé, creo que es una página en dicho aspecto injusta con ciertos usuarios.

Ósea que, si te rechazan una prenda por elevado precio y tú la bajas, estos te darán de comisión todavía menos y creo que no se vale.

Y si al final van a salir con que te rechazaran una prenda, repito al menos deberían darte el precio especifico que desean que vendas la prenda.

Sin más que agregar que si no me aceptan mi prenda, creo que borrare mi perfil, porque de por si ni vendía, digo la gente de ahí quiere todo a sus formas.

O los compradores que les bajes más el precio, en algunas prendas estoy de acuerdo con ellos, en otras no.

El precio más bajo que maneja Trendier es de 150 pesos y obviamente tu comisión baja a un más (no se vale), igual yo no hice el perfil para beneficiarme económicamente sino para deshacerme de ropa que ya no usaba, que se supone la página fue creado con esta misma misión, “o eso decía” (nótese las comillas).

Pero hay una que subí como la que me rechazaron que tenía un vínculo sentimental (aparte de estar en perfecto estado) por eso no deseaba darla al precio más bajo. En las demás prendas, la verdad no me importa, ya que si fuera por mí las daría a dos por uno en un solo envió y ese es otro aspecto que no gusta la página (ya que no desea que te pases del peso especificado por ellos).


Ni hablar eso me pasa por recomendar páginas sin haberlas evaluado bien, realmente pensé que esto de crear tiendas en páginas que no son tuyas y que te cobran mínima comisión según ellos, iba valer la pena, me deje sugestionar por alguna fashion blogger que sigo y no, no sirve (no generalizare, talvez las demás funcionen), al menos no se las recomiendo como vendedora, como compradora la verdad no he probado y ya sin tanta decepción me despido deseándoles un bonito día de reyes, cuídense, ciao:D


Posdata: Después de unos días me aceptaron la prenda cuando la baje de precio, solo que al parecer tienes que volver a subir las fotografías para que vuelvan a revisarla, detalle que no me agrado, pues creo que, si ya te la habían aprobado en los otros aspectos y ya solo hace falta que le bajas el costo, deberían no se contar con un gadget o app que hiciera que la aprobara automáticamente cuando edites lo que no les gusto, ni hablar sigo aprendiendo, pero ya no me convence tanto como antes la página, aunque igual no son tan malos como pensé.


 Hoy 17-01-2018, me he dado cuenta que Trendier, despues de haber publicado esta entrada se ha dedicado ha cambiar varias cosas de las que me queje aquí, lo cual me alegra, ya está poniendo más envíos gratis, buena hora por ellos.

26/01/18 Al final elimine mi cuenta, estos se dedicaban a rechazarme prendas y me hartaron, después me rechazaron una prenda que porque la iluminación no era buena en las fotografías, como si todos contáramos con una cámara de gran calidad para tomar las fotos, ni hablar si apesta y que con su pan se atraganten.

26 comentarios:

Aitana Alamán dijo...

Qué pena que tenga algunos inconvenientes...es una pena porque tenía buena pinta!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Oly Colour dijo...

Holaaaa.
Me ha encantado el nombre de tu blog, mi perra, compañera de vida se llama Pelusa, así que el mundo Pelusa me encanta jajaja
Sobre la página te diré que no la conozco y leyéndote me alegro de no hacerlo...
Un besoo

Bruja Lilith dijo...

Si lose, ya ni modo o a ver si cambian, y si ahí estaré, saludos:D

Bruja Lilith dijo...


Oly Colour: Tu perrita ha de ser hermosa, pero el nombre “Mundo pelusa” va en referencia a un tipo de personas malvadas que am detesto y de las cuales me quejo mucho aquí, y les he nombrado pelusas, en este caso entro un poco Trendier (esperemos que cambie), saludos:D

Vde12 dijo...

Si yo iba bien con la app hasta que compre una prenda a una de sus bloggers me salio en 1289 y creo que por el precio debe estar en buenas condiciones en la descripcion decia buen estado y tenia unos rasguños fatales hice mi reporte y me contestan de mala manera que pena con ellos y sus politicas tontas

Bruja Lilith dijo...

Yo pensé que al momento de comprar al menos eran mejores, igual eliminé mi perfil porque con algunas vendedoras también eran groseros, nótese mi caso, y pues al final los únicos que se benefician son ellos como intermediarios, ya que al parecer ni los compradores, ni los vendedores, ni hablar como dices tu: ¡qué pena por ellos, podrían hacer un cambio en ventas de segunda mano en buenas condiciones y con buenos tratos si realmente quisieran!
Gracias por comentar:D

Anónimo dijo...

Hola, tengo dada de alta con esta aplicacio un año pero ahora veo que se les subieron los sumos antes estaban medio bien pero ahora estan pesimos adquirí 4 pares de zapatos 2 de ellos las vendedoras ni en cuena esperare la devolución y de los otros 2 pares me llegaron pero eran de otra talla raspados y rotos se lo comente a trendier pero ahora te atiende por correro una tal Vivky y es pésimo su servicio al cliente te ignora y negada a todo es un fraude que la vendedora oferte sus productos en un estado y te lleguen en otro ,le envie las fotografías y nada a ella le vale el cliente, en fin me dare de baja y probare en otras aplicaciones mas comprometidas con el cliente.

Bruja Lilith dijo...

Si son un asco, aunque yo te recomiendo que mejor le comentes el problema a la vendedora y que se haga cargo de sus prendas en mal estado, porque las administradoras no atienden o lo hacen siempre de mala gana, a la mejor ella te puede dar una solución, aun así es bueno que te vayas a dar de baja por qué no valen la pena, como empresa dejan mucho que desear, y siempre se portan muy mal con las dos partes(vendedora o compradora). Me gustaría recomendarte una opción, pero la verdad ya investigué y ninguna me ha convencido, ojala pronto saquen algo, saludos:D

Unknown dijo...

Ya llevo una semana en espera de una prenda, es muy raro porque presiento que llegan a clonar las tarjetas, ya que la vendedora me dijo que si tenia la prenda pero después de ese momento que la compre ya no me contestó y estoy oesnsado que solo esperan que metas los datos ven cuanto tienes y clonan las tarjetas
�� Estoy muy asustada

Unknown dijo...

Tengo miedo que me clonen mi tarjeta, me ocurrió algo raro hoy, le pregunté a una chica por una prenda y me contestó que si la tenía, en fin se la compre y ya no me contestó pero lo más raro es que dice que si va a enviar las prendas pero no las manda... Vi que otra chica le hico la misma... Que tal si solo de hacen meter tus datos, dependiendo de cuanto dinero tengas te la. Clonan o algo así? Estoy asustada 😨

Bruja Lilith dijo...

No creo que te la clonen, seria todavía peor de lo que ya es, aparte se promociona en revistas y sitios importantes y no creo que les convenga quemar a un mas su imagen, que de por si no deberían dejar promocionar dicha página sin investigarla ya con todos sus malos tratos y manejos, en fin espero que te logren dar una explicación, además de la prenda por la que pagaste, y si no pues bloquea o da de baja tu tarjeta y date de baja en la página o ya no vuelvas a comprar nada ahí, esa es mi recomendación, te mando saludos:D

Unknown dijo...

Ahhhh Trendier No compren ni vendan Pesima en.cualquier sentido

Janeth.. dijo...

Ni mandando fotos te hacen caso. Solo se lavan las manos. Me mandaron un vestido en pésimas condiciones y mande muchas pruebas me mandaron a volar. Ya elimine mi cuenta.

Bruja Lilith dijo...

Trendier es una porquería, yo escribí esta entrada quejándome por sus malos tratos, pero no pensé que en los otros detalles fueran tan bascas, gracias a que ya me han comentado varias personas ya me dan más pena ajena, que lastima que su sistema no sirva, ni tengan ningún respeto por sus vendedoras o clientes y pues que bueno que la cerraste eso es lo mejor, no caer en trampas de malditas empresas estafa, igual todo cae les caerá por su propio peso.

Kathy dijo...

Nada recomendable vender en Gotrendier

Maruja dijo...

Aparteee.. haces una venta y te ponen 48 horas despues en tu wallet .. seleccionas cobrar y te piden hasta El acta de defuncion para poderlo cobrar.. una ves aceptarias tus datos ( que tardan Como un dia on2 en verificar) dicen que unicamente puedes cobrar El dia viernes a Las 3... Y una ves hecho El Corte te depositan en 7 dias habiles! .. es decir ai tienes tu dinero El sabado te tienes que esperar Al viernes y de ese viernes Como otros 7 dias habiles.. El caso obtienea tu dinero un Mes despues ..

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un perfil en Trendier y coincido con tu opinión. Rechazan prendas hasta hacer que las pongas en el precio más bajo y eso disminuye tu comisión.Yo subí varias prendas de diseñador en perfecto estado y sin mi consentimiento esas quedaron un día de venta especial con el 50% y así fueron compradas a un precio que no era ni por arriba del 15 % del precio real, traté de cancelar esas ventas y no puede hacer nada, así que perdí por cada prenda más o menos 4500 pesos. Ahora llevo semanas esperando el deposito de 2 ventas que hice y nadie responde los mensajes ni en la aplicacion ni por mail.Ojo chicas cuando vendan ya que muchas veces hay promociones que no sabemos y nuestro closet se queda totalmente devaluado.

Yessy dijo...

Decepciona totalmente al.vender una prenda recibire menos del 50% de lo q la estaba vendido..

Petic femme dijo...

Hola! Lamentablemente yo estoy pasando por una situación similar,vendí una prenda y la compradora me la regreso, como no tenía saldo, por qué es lo único que he vendido, me ponen saldo negativo ó sea que en lugar de que me paguen mi prenda yo les tengo que pagar y lo peor de todo que no me regresan mi prenda,no entiendo porque Profeco no hace nada con estás aplicaciones tan nefastas ya que tienen Miles de quejas.
#gotrendieresunfraude

Bruja Lilith dijo...

Si es un fraude no la sigas y pues debieron regresarte tu prenda, que mal por ellos, por suerte ya somos mas los que sabemos que la pagina es un asco, saludos:D

Anónimo dijo...

Hermosa la vendedora no tiene acceso a tu cuenta es la página , si la vendedora no envía la prenda en 10 días , la página te devuelve el dinero . Procura pagar con Paypal ( registra tus tarjetas en la página a de. Paypal y estás protegida ) también en caso de que la página no atienda tu queja en Paypal abres una controversia enviando fotos de lo que recibiste mal y obligan a Trendier que te devuelva tu dinero . Te piden que devuelvas el producto. Proporciones número de guía y por qué paquetería lo enviaste y te devuelven íntegro tu dinero.9

Anónimo dijo...

Linda registra tus tarjetas en la página de Paypal que tiene un gran prestigio por la privacidad de tus datos . Siempre que pagues una prenda hazlo con Paypal , así si Trendier no te apoya , Paypallo obliga a devolverte tu dinero y que ellos se hagan bolas con la vendedora. Espero te sirva mi sugerencia

Anónimo dijo...

Hermosa cuando te hagan eso , aunque digan que vendiste tu prenda , simplemente no la envíes así a la compradora le devuelven su dinero y a ti te " castigan " un mes pero al menos no pierdes dinero . Y revisa bien si no diste aceptar en dónde dice 50% de descuento o en envío gratis . Así tus prendas no se devalúan . Yo he tenido malas experiencias con la página pero he encontrado mañas para no caer en sus trucos . Siempre revisa en que has aceptado y en qué no

Anónimo dijo...

No te asustes , escribe en el chat de ayuda si pasan 9 días y di que ya no la quieres para que te devuelvan tu dinero . Ojo la vendedora tiene un máximo de 10 días para enviarla .

Minetita dijo...

No te asustes , la vendedora tiene un máximo de 10 días para enviarla si no lo hace te devuelven tu dinero y es castigada durante un mes

Anónimo dijo...

Son un asco, unos ladrones...se lavan las manos...cobran su comisión bien elevada y cuando recibes lo que compraste que obviamente la vendedora manda el.ultimo día vigente...te manda algo completamente diferente y dañado...sigues los pasos, te quejas, solicitas devolución y en ese momento brillan por su ausencia...deberían cerrarles esa asquerosa aplicacion.
Gente nefasta...