lunes, 29 de enero de 2018

¡Mi experiencia con los bralettes!



Fotografía propiedad de Mundo Pelusa, todos los derechos reservados.


Los bralettes han estado de moda desde finales del año 2016 y en una entrada les habia comentado que se me hacía que se veían muy cómodos y que me gustaría probarlos, porque los brasieres actuales no son nada cónfortables y la mayoría parecen ser diseñados solo para mujeres de busto grande.


Debo confesar que en mi Ciudad llegaron muy tarde, por lo que decidí inspirarme en transformaciones de brassieres a bralettes que subían videobloggers a youtube, y la verdad el resultado quedo muy cómodo.

Solo que con el tiempo los resortes se aguadaron, pues los cosí a mano y tenía que ser a máquina o simplemente debí agregarle un mejor resorte.


A sí que mejor decidí comprarlos, y compré solo dos, uno con resorte en su espalda y otro con broche, con esto dos tuve suficiente para traerles mi experiencia con estos dichosos brasieres que están a un de moda.
Pues bien, si son muy cómodos como dicen, pero solo cuando tienen resorte, porque los que se abrochan como los comunes brasieres en la espalda, la verdad es que resultan ser igual de incomodos que estos, a solo que los compres una talla más arriba de tu talla, de lo contrario te quedaran chico, ya que estos se venden como talla S, M o G (la mayoría), no con números (medida de tu espalda) y copa (A, B, C o D medida de tus bubis) como los brasieres.

Ahora, tengo que admitir que no creo que a todas les resulte agradable, pues los bralette con resorte se ponen como blusa y eso no gusta de ratos, sin embargo, el simple hecho de que le quiten el broche para cerrar de la espalda ya es un gran alivio porque no se te entierra.

Igual el que no sean push up o con varilla, y que tengan un mínimo relleno solo para cubrir la parte necesaria es un gran confort.

Los únicos detalles malos que les hayo a los bralettes es que en algunos lados los quieran vender tan caros, aunque sean de broche, siendo que no son igual de cómodos que los de resorte (el simple hecho de que los quieran vender caro me enferma).
Que los hagan transparentes que no cubra ni el pezón, lo cual tampoco me agrada, considero que debe cubrir al menos esta zona.

Tampoco me gusta que la mayoría solo sea de encaje grueso con diversas tiras al estilo sadomasoquista jajaja, que, si se ve muy bonito el diseño, pero a la hora de querértelo poner con vestidos de tirantes o blusas delgaditas estos se notan y la verdad eso no favorece a todos los vestidos o blusas.


Y al ser tan cómodos uno desea usarlo con todas las blusas y esto le resta ganancia, asi que deberían hacerlo acorde a todos los diseños de blusas o vestidos.

Sin ya nada que agregar que mi experiencia, les comparto algunos videos que te dicen cómo hacerlos y am espero que los vendan más en todos lados, cuídense, ciao:D



Posdata: Con el tiempo note que tampoco los bralettes de resorte eran tan buenos ya que si no es de mucha calidad el resorte se aguadara(aunque lo hayas comprado por el constante lavado) o por el contrario hay otros bralettes con resorte tan reforzado que lastimaran tu espalda y se marcaran sus tiras, lo cual es horrible y en los dos casos, detalles muy molestos; creo que deberían arreglar los diseños de bralettes que no se cierran con broche y ponerles un resorte intermedio (es decir ni muy apretado, ni tampoco muy aguado, que sea de muy buena calidad) y sobre los bralettes de broche, he cambiado de opinión ya que unos si son muy cómodos, solo es cuestión de como dije usarlo una talla más arriba o en tu talla correcta, de lo contrario lo lamentaran, de ahí en fuera siguen siendo mejores que los brasieres.

Imágenes de Polyvore y google.

No hay comentarios: