lunes, 8 de enero de 2018

Recreando estilos: Propuesta noche vieja.

Sé que ya paso tiempo de año nuevo y ya hasta termino “El día de reyes” y hoy estamos a 8 de enero.

Sin embargo, quise traerles la sección prometida de recreando estilos, esta vez inspirada en una fashion blogger española que me pidió que la siguiera y luego me agrado tanto ella como su estilo, el punto es que en una de sus propuestas nos incitaba a usar pantalón o algo mas cómodo para recibir el año. 


Y a mí no me había llamado la atención al principio, hasta después que me puse a pensar que es cierto es incómodo traer vestido y más si al final solo estarás en tu casa o si solo lo vas a usar para tomarte la foto familiar en tu hogar, lo cual también es tonto.

No se creó que el vestido es más para usarlo cuando festejes afuera, pero ese es mi punto de vista, con esto no estoy diciendo que usar vestido sea totalmente malo (si no es cómodo si lo es).

Es por eso que el día de año nuevo decidí usar su propuesta y me inspire un poco en su outfit, obviamente el hecho de usar pantalón no significa que sea de mezclilla siempre o que andes toda fachosa.

Y ya enfocándome en el conjunto que vestí ese día, les cuento que decidí usar unos pantalones negros con estampado de puntos o pequeñas rayitas blancas, una sudadera que me regalaron con aberturas (de esas que se están usando estilo años 80s) en los hombros y unas botas largas en tacón bajo.

Mi outfit no es igual es similar solo en el aspecto de usar pantalón, en si yo le añadí mi estilo y lo recreo con prendas con las que cuente, que es de lo que trataría esta sección, la verdad no logre hacerlo del todo elegante como ella, ni hablar se los comparto esperando que les agrade (y am espero que no se enoje ella por usar su foto para inspirarme en esta sección), cuídense, ciao:D



Su propuesta.


Si desean ver más fotografías de su estilo o seguirla, pulsen el link.

Mi versión de su propuesta sin quitar mi estilo.




Fotografías propiedad de Mundo Pelusa, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: