domingo, 7 de enero de 2018

Productos de belleza malos y masomenos.

Hace ya rato dije que iba a publicar una sección donde les traería una lista de productos malos que haya probado y esta vez regreso con la misma sección, solo añadiéndole otros productos que considero masomenos, es decir que no son completamente malos, pero tampoco buenos, ya que cuentan con detalles que si se mejoraran los harían más rentables y saludables.

Les comparto mi lista, igualmente les aviso que me inscribí a una página para probar productos gratis y dar mis reseñas, les comparto la url: https://bellezacheck.com, por si desean inscribirse, aunque tengo que avisarle que no supe muy bien cómo hacer para recibir los productos gratis, aparte que casi no vi, más que un champo.

En fin, si alguien desea inscribirse ahí está el enlace, tratare de subir esas mismas reseñas a mi blog tanto buenas, como malas, como masomenos, añadiéndole algunos productos o marcas con los que no cuentan en la página.

Y ya sin ya tanto rollo les comparto la lista:



Productos Masomenos.



- El champo Head and shoulders tienes sus pros y sus contras.

Sus pros es que es agradable su olor, ya que cae en la categoría de unisex y lo pueden comprar tanto mujeres como hombres y no sé, pero deberían hacer más champos con este tipo de aroma, así no se pelearían las parejas.

Además de dejarte la cabeza con sensación de limpieza o frescura.

Sirve para el cabello graso, al menos en temporada de calor.

Sus contras son: que, si sirve como remedio para la caspa, pero su solución es temporal, además de manejar parabenos como la mayoría de los champos. En conclusión, lo recomiendo si no te importan los parabenos, tienes cabello graso, am quieres una solución temporal para la caspa y el cabello graso (yo estoy tratando de dejarlos, espero lograrlo).


- Delineador IM con aceite de almendras.

La presentación que yo compre venia en color negro.

Delineador excelente pues dura todo el día, pero su olor almendras de ratos huele mal como a podrido o caquita (o no sé, si el que compre yo estaba caducado jaja), lo que me gusta de esta marca es que es natural solo que en su olor si se pasaron de lanza, el aceite de almendras no huele así, no se creó que deberían tener más cuidado de no vender productos caducados o que su olor desemboque a podrido.

Debo decir que a un así me lo puse jajaja pues repito duraba mucho jajaja, y luego con el tiempo regreso a un olor ya natural, en si no sé qué demonios le paso, como crítica constructiva les pido cambiar ese detalle.


Productos Malos

- Crema corporal Real Skin Care con olor a coco, karite y vitamina b5.
Producto de precio económico, con olor a coco muy penetrante, consistencia no tan buena pues dice que es para piel extra seca y nada mas no cubre con las expectativas y lo peor de todos es su etiqueta ya que en su envase maneja los signos de que no experimenta con animales, que maneja ingredientes naturales y que no contiene parabenos.


Fotografías propiedad de Mundo Pelusa, todos los derechos reservados.

Al parecer cumple con lo de no testear con animales y con algunos ingredientes naturales, pero todo se va por la borda cuando descubres que si contiene parabenos o un subtipo igual de dañiño como la parafina blanca que es la vaselina, fue este detalle el que no me agrado, creo que no debe agregar logos a su etiqueta si no los va cumplir, eso no es correcto.
Además, que su olor en serio es muy penetrante.


- Mascara de pestanas Water Proof o resistente al agua IM Natural (la presentación azul).

Esta crítica no va tanto por mi, si no por lo que vivió mi hermana, el precio es muy económico, solo que no pintaba bien, ni dejaba bonitas las pestanas y venía muy seca, en si no sirvió, yo creo que en realidad fue un error de fabrica de que viniera tan seca.
 -Ya algo similar me había pasado con otra marca, es decir Elf con un rímel o un delineador de lápiz que venía seco completamente (no recuerdo cual fue de los dos).

Los productores de maquillaje deben fijarse en estos detalle antes de venderlos en masa en las tiendas o farmacias, ya que uno no sabe si puede regresarlos o no, es diferente que, con la ropa, pues puede que no te crean. 
La verdad luego de estos errores uno desea volver a comprar dichos productos que otros dicen que son buenos, pero quedas con un mal sabor y prefieres mejor no hacerlo, por eso si en serio tomaran esta crítica constructivamente y se dieran a la tarea de arreglarlo, mejorarían bastante y serían más rentables.

Lo que es algo necesario en marcas que se consideran naturales y económicas, pues las necesitamos para dejar de contaminar o dañar a otros animales.

Terminare esta entrada, avisándoles que espero traerles próximamente una lista de productos buenos que he probado, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red y Fotografías de la crema propiedad de Mundo Pelusa, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

No suele gustarme hablar mal de productos pero es verdad que a veces no funcionan y no hay más que hablar. ELF tiene muchas cosas buenas, pero no me arriesgaré con los lapices/mascaras!
Besos!

Bruja Lilith dijo...

Empiezo a recordar y creo que fue el rímel, pero a un no recuerdo del todo bien y si Elf me encanta, esa vez no sé qué le paso, gracias por comentar, saludos:D