domingo, 28 de enero de 2018

Encabronada con youtube.

Estoy enojadísima con youtube porque apenas me enteré que alguien hizo una reclamación de un video musical que hice hace ya tiempo y en dicha reclamación la persona dice que el audio que yo pensé tontamente que era de Frederic Chopin, ahora resulta que no es.

La melodía de piano es Nocturno Op.27 No. 2, obviamente los acordes son de dicho pianista prodigio que hace muchos años falleció, pero como algunas de sus acordes se crearon en cover después de póstumo, pues dice que el audio que le puse es de una tal señorita Nina Postolovskaya.

Solo que, al buscar el audio de la dichosa autora del cover de la melodía de Chopin, resulta que no tiene nada que ver con la que yo subí, y lo que me encabrona es que estos quieran poner publicidad o que se les pague por un video editado por mí y claro una melodía que ni si quiera es de ellos.

Ya no se respeta ni a los muertos, ni sus acordes, no tienen madre… Y me enoja a un más por que trate de impugnar y el señor youtube me pone un formulario para rellenar, que tiene respuestas sin salida, donde uno no puede especificar exactamente que es lo que te molesta.

Y como obviamente yo no tengo los derechos de autor de la canción que, aunque no sea de Nina Postolovskaya es de alguien más, entonces no puedo reclamar y trato de poner algunas de sus respuestas, pero me dicen que por no ser la propietaria no tengo valides.

Y tiene razón yo no soy propietaria ni de la melodía, ni de sus acordes, ni tampoco de las imágenes, yo solo realice el video a mi gusto para que otras personas escucharan esta hermosa melodía de dicho pianista, pero no me parece justo que alguien más quiera sacar crédito de un audio que tampoco es suyo.

¿Pues que esas compañías con un chingo de dinero no tienen nada mejor que hacer que querer llenar los videos de aficionados con su mierda de publicidad barata?

¿En serio no tienen nada mejor que hacer que joder por míseros centavos o es alguien más?, que por cierto se copió la edición de mi video exactamente igual.

Sin ya nada que agregar que no tienen madre, me despido compartiéndoles el supuesto audio con el que me reclamaron y el video que yo hice con el audio nada parecido a la autora.

En fin, creo que al final terminare quitándole, me queda la suerte de decir que si viviera Frederic Chopin se vomitaría en ustedes, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


 Mi video no famoso, al cual le quieren meter publicidad por un audio que no es de la autora con la que alguien más o ella hace la reclamación de derechos de autor.


El audio que supuestamente yo puse en mi video y que nada que ver.

No hay comentarios: