viernes, 18 de mayo de 2018

Conspiranoicos: El mismo patrón.

Hace mucho que no escribía historias de Conspiranoicos y es que la verdad he tenido varias en mente, pero nunca termino de completarlas o las olvido, por eso decidí escribir esta nueva historia de pensamientos antes de que me pasara lo mismo de siempre.

Y me inspire en varios sucesos que he vivido con vecinos molestos, gente nefasta o hace ya rato que pusieron un video en las noticias, donde sacan aun tipo en la Ciudad que no hacia otra cosa que tirar basura, pero que su actitud de no ver lo malo que hacía y su manera de reaccionar agresiva, me hizo acordar que la mayoría de las personas malditas tienen la misma actitud.

Aunque el video fue actuado para crear conciencia, la actitud del tipo que la actuó es similar a la que esa gente tiene.

Fue con este video y otras películas que coinciden, que me inspire a escribir esta historia, espero les agrade, cuídense, ciao:D






Conspiranoicos: El mismo patrón.
Se lava su rostro y vuelve a escuchar a sus vecinos molestos haciendo ruido en la casa de a lado o el vecino pitando su claxon o con su alarma que nunca se calla o haciéndolo solo cuando ella va al sanitario como buen loco escatológico que da pena ajena, nuevamente lo mismo se dice Clarisa…

La misma gente con otro rostro, el mismo patrón que ha visto a lo largo del tiempo que ha estado con vida…

Dejo de ser una mujer que no le veía diferencia a las personas, que odiaba cuando discriminaban a las personas por su aspecto, nacionalidad o en su caso procedencia de algún estado si vivían en el mismo país, para comenzar a odiarlos a todos.

Luego paro no quería tener la misma sintomatología que aquel presidente racista de Estados Unidos, que a todos por igual condenaba, generalizando…

En realidad, todo se trataba de bien o mal, de evolución e involución, de personas sin valores, que no respetan lo ajeno, pero estas venían en todos los colores y nacionalidades, no solo en una.

Y no era correcto el condenarlos a todos.

Entonces Clarisa decidió investigar un patrón de comportamiento que definiera a todas las escorias y concordó con una teoría macabra que sabía había succionado de alguna de esas tantas series o películas de ciencia ficción, donde ponen innumerables mensajes para decirnos lo que ocurre en la realidad, pero que nadie cree.

Recordó la primera película de hombres de negro, cuando un insectoide extraterrestre en forma de cucaracha se le mete a un hombre y comienza a asesinar personas, a querer dominar…

Recuerda el comportamiento del personaje con su caminar tosco, con una increíble frialdad, con su risa burlona, su mirada maldita fija, totalmente abusivo, agresivo, queriendo dominar el terreno, no importándole a quien ataque.

Y entonces clarisa lo descifra… En ella se forma una teoría conspiranoica y descubre que somos atacado por extraterrestres o demonios desde hace mucho tiempo, y que esa verdad ya la sabíamos, pero que muchos escondieron la historia, la reinscribieron para que lo olvidáramos.

Es por tal motivo que ya no se ven casos de exorcismos, es por tal motivo que muchas personas actúan de dicha forma, todos con el mismo patrón con esas ansias de molestar o afectar a otros.

En realidad, todas esas personas están poseídas o manejadas por entidades que no ven o bien tal vez nada de lo que acaba de pensar es real, y simplemente son manejadas por lavados de cerebro por programación que favorece a los más altos mandos que manejan tiranías.

Sin embargo, Clarisa vuelve a rescatar su teoría de extraterrestres o demonios, al tratar de descubrir el sentido de aquellas personas que lo tienen todo y aun así no son felices, cree que tal vez sus ataques sean producto del tedio por no hallarle sentido a la vida pues han conseguido todo fácil o no fácilmente, que ya no saben qué hacer para sentirse vivos, para dejar de sentir ese vacío, han seguido todo lo establecido que ellos mismos se pintaron para llegar al éxito que al final acaban psicotizados atacando a otros al descubrir el existencialismo, la ironía de la vida.

U otra especie los enloquece, otra especie que se alimenta de nosotros, de nuestras energías, de nuestra apatía…

Hay tantos textos que los describe desde la biblia, hasta libros de demonología, páginas en la red, todos llegan a la misma conclusión, obviamente hay algo más, pero el humano sigue con esa sintomatología de querer tapar la verdad, de cegarse, de negarse…

Negarse que somos otra especie en una innumerable cadena alimenticia, donde nunca termino con nosotros y que estoy segura tampoco termina con aquellos que nos atacan.

Aquellos humanos cada vez más perversos, más deshumanizados, que disfrutan el sufrimiento ajeno, aquellos psicópatas en realidad son personas controladas por eso todos tienen el mismo patrón, por eso todos son iguales…

Tal vez estamos como aquella otra película de Usurpadores de cuerpos, donde vainas de plantas forman a otros humanos, y luego los asesinan, para comenzar a reemplazarlos, así hasta acabar con todos los humanos si los descubren… Tal vez la gente que se comporta de dicha manera ya no es humana, solo son esa especie extraterrestre que nos ha dominado.

Luego calla sus pensamientos Clarisa, sabe que Usurpadores de cuerpo es algo muy exagerado, pero obviamente hace referencia a la posesión.

Misma que se puede ver en la elite que gobierna el mundo, la elite del ojo que todo lo ve, aquellos que por extrañas razones siempre se ven envueltos en muertes o tragedias de sus conocidos luego de haber decidido trabajar con ellos

Mismos que vendieron su alma al señor de las tinieblas y que su precio lo pagan con sacrificios de sangre, trabajo excesivo o sufrimiento, evasión en sexo, drogas y alcohol que nunca sacian.

Vuelve a callar Clarisa, sabe que tal vez todo lo que piensa es un escupitajo de todo lo que ha visto, leído, escuchado, una treta de esos mismos humanos para seguir dominándolo todo, una treta de tiranías.

Una maldita propaganda.

Luego recuerdo un símbolo recurrente en la elite enferma, de llevar siempre una mosca o de pintar arcontes en forma de araña, cucaracha, pulpo, medusa, reptiliano o serpientes o extraterrestres grises.

Recuerda la película “ESO”, con ese demonio en forma de payaso que puede agarrar cualquier forma y que la realidad es una araña intergaláctica que asesina niños, tan solo un arconte.

Recuerda lo que ocasiona las drogas en las personas, estos siempre que las toman dicen ver insectos o arañas enormes…

Algunos antipsicóticos ocasionan el mismo efecto…

¿Pero por qué pasa esto?...

¿Es solo por la muerte de neuronas, por la intoxicación que ocasionan dichas sustancias nocivas al hígado o hay algo más?

Entonces Clarisa se acuerda como muchas tribus en la antigüedad y actualidad, usaban bebidas alcohólicas o drogas como el peyote, para poder llegar a otras dimensiones, a otros estados de conciencia.

Y nace en su mente otra teoría, ¿qué pasaría si las drogas realmente nos llevaran a otra realidad alterna?, ¿qué pasaría si estas no sacaran de la matrix o bien no la revelaran?

Entonces tendría sentido que muchas personas drogadictas sean tan horribles, tan frías luego de tomarlas, estas ocasionan los daños usuales que la medicina y todos conocemos, pero puede ser que en su proceso dentro de su viaje con estupefacientes estos sean poseídos por dichos insectos al ya poder verlos en sus planos.

Y la persona que regresa ya nunca es la misma o lo es, pero ven la situación diferente.

O nada de lo que he dicho es cierto, se dice Clarisa… Tal vez solo es otra treta de los mismos que nos han programado desde antes, para seguir dominándolo todo, por el placer de seguir viviendo de los ingenuos que les trabajan.

Dichas sustancias es obvio que solo enloquecen y dañan a los humanos, su diversión es mínima comparada con los problemas que ocasionan y los antipsicóticos, que producen el efecto de ver insectos o arañas, están siendo creados para experimentar no para curar.

Es parte del Mk ultra que ya tiene otro nombre, y que siguen utilizando para experimentar con ciudadanos anónimos sin su consentimiento, y así ver los efectos a la larga, para usar dichas drogas como instrumento en sus próximas guerras.

O están específicamente diseñados para enloquecer y callar aún más, a los que ven la corrupción e injusticia en el sistema y que no desean que se sepa.

Así exterminan siempre a tanta gente, según para controlar a la población, pero en realidad es para poder seguir viviendo con sus sistemas de energía contaminante, para que les trabajen sin que ellos muevan un dedo, para seguir en la nueva Babilonia.

Clarisa calla, está harta de querer descubrir la verdad a tanta incongruencia y maldad humana, a tanta basura.

Puede que estén poseídos, puede que seamos simples moscas que comen energéticamente o tangiblemente otras entidades, puede que logremos cruzar umbrales con algunas sustancias y ver otras realidades alternas, puede que todo sea falso o sea terriblemente cierto, pueden ser tantas cosas.

Simple conspiración de ociosos billonarios impotentes con vidas muy patéticas e infelices enloquecidos con el demiurgo de su creación y dispuestos hacer cualquier barbaridad para divertirse.

Y que importa… Al final todos moriremos, todo es lo mismo arriba o abajo, ya solo importa sacarle algún sentido favorable a la existencia, lejos de tanta patética mierda humana.



FIN. 

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: