viernes, 4 de mayo de 2018

Productos de belleza malos y masomenos II.

Otra vez regreso trayéndoles algunos productos de belleza que he probado y que no me han convencido o me han convencido muy poco. 

1- El primero es el bálsamo labial Chap Stick, el cual antes me encantaba, pero conforme paso el tiempo se hizo popular y aumento su precio (lo cual ya no me agrado), no solo eso el producto empeoro y comencé a notar que realmente no ayudaba a hidratar los labios, ya que solo te deja un pequeñísimo lapso con los labios suaves para volver a sentirlos resecos pocas horas después, volviéndote adicta al bálsamo si no analizas el problema.

Ya que este es el responsable de aumentar la resequedad en ellos, aunque su sabor y olor si son muy buenos, no cumple con su función de quitar la resequedad extrema de los labios y más bien es como una pluma bic, es decir productos defectuosos con una vida corta o diseñados para que los consumas todo el tiempo, sin solucionar el problema. 

2- Fue así como decidí cambiarlo por otro bálsamo más natural y económico, y probé el de la marca Carmex coloidal oatmeal(que según dice es echo con ingredientes naturales), sin embargo también resulto ser una porquería aun peor que Chap Stick, pues te hidrata solo en la primer pasada y luego se siente como Resistol, en sí parece más un Resistol en barra que un hidratante labial, es horrible, no soluciona el problema lo empeora, pero de una forma descarada. 

3- El siguiente producto que no me convenció, fue el labial mate de la marca Madison New York en tono Hardy, el color si es muy bonito, pero reseca los labios en extremo aun poniéndote bálsamo labial bueno (no de los pésimos de arriba) o algún aceite hidratante como coco u otro.

Ya lo había dicho en otra entrada creo que los creadores de productos de belleza y específicamente de labiales, deben mejorar este problema, tanto en bálsamos como en labiales, ya que es lo que mas busca alguien al comprar uno. 

4- La mascarilla Masque Ology con ácido hialuronico, este no es un producto del todo malo, esta masomenos, pero tiene un error enorme y es que tiene las instrucciones en inglés mal, ya que al traducirlas te dicen que agregues dos tazas o vasos de agua y creo que eran más bien dos cucharadas en la misma bolsita de la mascarilla hasta la línea que te dice ahí(o bien yo nada mas no entendí), pero igual si sigues las instrucciones como dice te sale una mezcla muy liquida y no espesa como debe ser, de ahí en fuera la mascarilla es perfecta, pero me hubiera gustado más si la vendieran ya con la mezcla echa, así una se evitaría problemas. 
5- Finalmente, el labial Wet n wild Megalast Liquid Catsuit en tono Lavender Crown, aunque está más bien fue una equivocación mía, ya que deseaba un tono morado y agarre dicho tono lavanda, que no le favorece para nada a mi piel morena clara, el tono es morado azulado le va mejor a las chicas rubias o muy blancas. Ojalá los creadores de labiales pensaran mas en tonos que nos favorezcan a las morenas claras, aunque sean morados o nudes, ya que estos colores son muy difíciles de encontrar para nuestro tipo de piel.

Bueno estos son todos los productos malos y masomenos que he comprado o me han regalado, espero que lo tomen en cuenta, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: