martes, 1 de mayo de 2018

No me gusta.

Hace mucho que no escribía sobre esta sección y es que no me había dado a la tarea de acumular cosas que me molestaran (raramente) o estaba tratando de ser más positiva.

Sin embargo al pasar los días acumule los suficientes “No me gusta”, para escribirlos y desahogarme aunque no sirva de mucho.

Algunas situaciones que ya había dicho que detesto es cuando suben productos que te agradan, solo que en la pasada entrada me enfoque solo cuando una como Blogger recomienda algo y lo suben, lo que no nos beneficia.

Y esta vez me enfocare en general… 


-Y el primer producto son los chocolates Ferrero Rocher, clásico chocolates de Navidad y que uno cada temporada invernal se acordaba de regalar a sus conocidos para no verse tan gandaya y dar algo sofisticado, delicioso, pero no tan caro.

Igual también uno los regalaba en intercambios o cumpleaños de ratos. 
Pero todo se fue al carajo, cuando dichos chocolates dejaron sus precios promedios para subir a unos más elevados y cada Navidad aumentaban más, y ya no solo en dicha época sino todo el tiempo. 
Dejaron de costar sus empaques de caja plástica o en forma de canasta tamaño chica o mediana 50 0 60 pesos, para pasar a costar 80 pesos la mas chica y aumentar a 150 la mediana y a 250 la más grande y uno ya al final terminaba comprando solo el empaque de tres mugres chocolates a 50 pesos, lo que es no tener madre por parte de la empresa.

-Otro producto que siempre sube son las mentadas cremas corporales o faciales, comienzan siendo baratas no reconocidas, aunque no todas son buenas (hay algunas), la gente lo nota, crean su publicidad, su comercial y justo ahí dejan de ser baratas. 


Pues al salir en televisión se hacen mas reconocidas o igual si a muchas vloggers se les ocurre promocionarlas, tal es el caso de Lubriderm, Ponds y las más actual con células madre llamada Teatrical que de costar 20 o 30 pesos, paso a costar 80.

Suben su precio como espuma… 
Y es que uno se cree, si no lee bien las etiquetas, que realmente cuenta con células madre (bueno yo no, es imposible aun con su subida de precio), pero ya si lees te dicen que son células madre de una flor, ¿entonces por qué suben sus precios?...

Total que uno siempre termina cambiando de crema o ya haciéndose la suya (lo que supongo es mejor).

- Otra cosa que detesto es a los familiares molestos, o que no son tu familia, pero por equivocaciones de un familiar idiota, tienes que soportar extraños, de esto ya había echo una entrada extensa, y es que se empiezan a querer meter en tu vida, a querer opinar y francamente es molestísimo, uno de por si tiene que aguantarlos, para que todavía estas personas sean petras o chismosas, no pueden escuchar que odias a alguien porque ahí van a querer molestarte con lo que odias. 

Toda la gente pelusa se maneja igual, he escrito tantas situaciones que detesto, y así de la nada, dichas situaciones aumentaron, es como si tuviera fanáticos de odio haciendo de ello su diversión mundana, ¡No como uno le va a decir pelusa a la gentuza molesta o nacos a los buchones groseros o en si a la gente grosera o misóginos maricones a los hombres machos ardidos!

Mismos familiares hipócritas que van a tu casa con su puta mascara de hipocresía, las invitan a comer y se sirven comida a lo tonto, pero no se la comen la dejan en todos los platos o solo la pican, y así ensucian cantidad de trastes solo por ser unos soberanos hijos de puta sin modales o por querer hacer su logro barato. 
Y así hay infinidad de personas, no lo hagan en serio, por educación, hay demasiadas personas que no tienen que comer como para que tu vayas a una casa y por querer ser cortes creas que es correcto servirte comida a lo tonto y luego desperdiciarla, esta bien se pasa una vez si no te gusto en un solo plato, pero servirte doble o triple y desperdiciarla es no tener madre.

Y todavía que con este acto estúpido creas que estas siendo amable, pues piensas en tu mente de mona involucionada que van a creer que por servirte mas te gusto y eso no va pasar si la dejas.

Otro cosa que detesto es a las personas que les dices que las odias, y se acercan a un más, aun sabiendo que las odias quieren estar cerca de ti para fastidiarte, así hay un infinidad de personas que no toleran o no saben aceptar el rechazo, y dan mucha lastima, por que ya en esta época deberían estar familiarizados, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, si te dicen que te odian no te acerques, no seas hipócrita, igual estas personas no siempre lo hacen con la finalidad de acercarse a ti y que tu cambies de opinión sobre ellos, lo hacen solo por molestar como típicos reptilianos queriendo tragar energía, así hay un montón de personas.

Los pelusas o la gente naca son expertos en hacerlo, sobre todo cuando uno se aleja ahí van.

Tengan amor propio gente molesta o búsquense una maldita vida (siempre lo diré). 
-De aquí paso a las mujeres resentidas después de que una expareja las deja, y que se ponen a querer hacerle maldades a la nueva pareja de su novio o a la que pretende, o la que mira, las pinches viejas enfermas con dicha patología deberían ser tratadas en un psiquiátrico, y vuelvo a repetirlo ¿porque no se quieren?

Si te bajaron al novio, al esposo o no te bajaron a nadie, simplemente el tipo te dejo o lo dejaste y luego te arrepentiste, no te desquites con su nueva pareja, persona que pretende, odia o mira, ella no tiene la culpa (a solo que te lo haya bajado tu mejor amiga ahí si detéstalos a los dos, pero es tomarle demasiada importancia a lo patanes o a las putas).

Yo antes detestaba a las tipas que separaban matrimonios, luego entendí que nadie rompe nada más que el hombre infiel, porque si un hombre quiere a su mujer no la deja, así como así por otra mujer, si te deja es porque no estaba del todo a gusto y se acabó (lo mismo va para hombres como para mujeres, todas las personas ardidas que no superan que los dejen son un asco).

Ya si tu expareja te está atacando es otra cosa (no vale para cuando creas que te esta dando celos con otra, eso es que todavía te importa y no es motivo para atacarlo), en ese caso puedes desquitarte si lo deseas y ya te tiene harta, pero no atacando a otras personas.

- Quería hacer una entrada completa sobre este tema, pero ya mejor hablare de ello en este momento, odio la vestimenta actual de los hombres, es ver a Daddy Yankee todos los días en todos los hombres, por que todos se visten como un horrible reguetonero con su horrible gorra como de beisbolista mal puesta, casi saliendo de su cráneo… 
Las mugres cachuchas los dejan calvos pero no entienden, son como las ligas puestas con demasiada fuerza en una coleta de mujer, o como ponerte gel o spray en exceso sobre el cabello todos los días.

Y sin embargo los fresitas caen en la moda y ahí van todos con su mugre estilo deportivo reguetonero horrendo, algunos con camisas mas nice, pero con esa estúpida gorra y una ya sabe ahí va un fresa o un buchón chacaloso, irremediablemente te alejas o los descartas o los dejas ser, pero sabes que ahí habita una posible persona molesta o una sin personalidad

Y así de la nada los fresas cambian su música y ya escuchan reguetón o rap pero del pésimo que solo ataca mujeres y no ayuda a cambios favorables en el sistema.

¿Quién les dijo que esa vestimenta nos gusta a las mujeres?, no nos gusta, a solo que la mujer sea igual de fresa chacalosa le gustara.

Ni, aunque estén bonitos, si se visten así una los descartara instintivamente por protección, es el estereotipo de la persona sin valores.

Como ultimo punto y para no verme tan discriminadora, le diré que no odio a todos los nacos, buchones con mal gusto (por que igual yo tampoco tengo gran gusto), a la mejor nunca me fijaría en ellos como hombres o no los vería seriamente, pero debo admitir que hay unos pocos que si saben apreciar su música fea a bajos volúmenes o que no son groseros misóginos con las mujeres (muy pocos, pero los hay).
Así como también hay gente elegante maldita(abunda) o rockeros molestos, la actitud reptil o pelusa están en todas las vestimentas, pero debemos admitir que abundan en reguetoneros o cheros.

Solo sean respetuosos y tal vez uno cambie el estereotipo tan quemado que ya tienen, y que muchos no desean cambiar.

- Odio a los guardias molestos, que te vigilan en hospitales o tiendas cuando estas tomando fotografías, visitas a un familiar y no te dejan entrar o que te persiguen en una tienda y no te dejan ver las prendas tranquilamente (ya no solo las dependientas lo hacen). 

Y lo odio, porque no soy de las que roba o hace mal, como para que me estén vigilando, esos mugres guardias deberían vigilar a los verdaderos ladrones o malandros (aparte ya tienen cámaras para que persiguen), en vez de fastidiar a las personas que se pasean pacíficamente, que tienen que cuidar aun familiar y que no hacen daño, pero bueno este mundo esta lleno de humanos enfermos.


Conclusión. 
Ámense, cojan, búsquense una maldita vida y no fastidien de esta manera a las personas por que dan pereza y si eres un maldito reptiliano metete de psicólogo o psiquiatra… Y sobre las empresas de productos que suben los precios, deberían pensar mas en sus clientes que en el dinero, porque a la larga su producto morirá si no cambian, ya que espantaran a sus clientes seguros.

Sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: