martes, 22 de mayo de 2018

Trabajadores maleducados.

Ven les digo yo no puedo dejar de quejarme y una de las situaciones que mas abunda en mi país y en el de todos, es la gente que odia su trabajo, pero que aun con todo van a trabajar eso si atendiendo de la mierda o dando un pésimo servicio. 

Y aun así esperando que uno como cliente les sonría, se deje tratar mal, etc.…

Es el hipócrita respeto, pero ya nada de hipócrita esta gente es gilipolla o gandaya, o como yo bien les digo pelusa a mas no poder, disfruta portarse mal y ser irrespetuosa por que los han dejado.

Yo sé que la situación de trabajo en mi país es una porquería y que es la raíz de tantos males, pero también considero que dichas personas tienen la culpa al dejar que el sistema, o las empresas donde trabajen los exploten o al no querer ver otras opciones.

Al simplemente ir a trabajar si no les gusta… Si no les gusta no vallan, búsquense algo que les guste, aunque parezca difícil debe existir.

Al no educarse o simplemente todos como ciudadano tratar de volver a los sistemas antiguos donde cada persona es autosuficiente, sembrando su propia comida, haciéndose sus prendas, productos de limpieza, etc.

También sé que uno puede irse por otras opciones y que igual se saturaran (al convertirlas en comercio), porque hay cantidad de gente sin trabajo que cuando ven las nuevas opciones, todos comienzan a hacer lo mismo.

¿Hay demasiada gente o a todos nos hacen pensar lo mismo?...

Al sistema le interesa que sigamos pobres, sin saber ser autosuficientes, sintiéndonos víctimas.

Y así hay un montón de victimas en dichos trabajos que van con jefes horribles, con horarios indecentes a trabajar, soportando también compañeros envidiosos, flojos u odiosos.

Sea lo que sea, no hay motivos para tratar mal a sus clientes o desquitarse con estos.

Hace poco fui a Parisina, tienda de telas, y ya van como dos o tres veces que voy y a pesar de que cambiaron el servicio para que haya mas orden, volvieron a lo mismo.

Trabajadores apáticos, flojos, encabronados, que te roban si no te fijas, que avientan las cosas, que se tardan en atenderte y cuando lo hacen también se tardan en darte tu pedido mínimo, o les pides cierta tela y no la miden o no la apuntan, en fin, no hacen su trabajo.

Lo interesante es que parece que la misma tienda sabe lo que contrata por qué siempre están contratando nuevo personal, personal que por mas que cambian siempre es igual de odioso con sus malos tratos.

Lo que debe hacer el que maneje dichas tiendas, es vigilar a su personal y correr a estas personas nefastas, fijarse en quienes contrata, tratar de que tengan un perfil de estudio o de conducta o en si ya dejar de explotarlos con horarios pésimos y darles medio turno.

De lo contrario estoy segura de que su tienda quebrara con tan horrible personal, que solo espanta a sus clientes o hace que los pierdan.

Otros trabajadores maleducados también se encuentran en los meceros de restaurantes (aunque digan que los payasos son los clientes, también ellos lo son muchas veces) … Les cuento hace no mucho conocí un nuevo restaurant en el centro (calle Costa rica) de la Ciudad, que era una cocina económica de caldos, donde te sirven un estilo de caldo y aparte te daban a escoger entre dos opciones de guisado, tú elegías.

Y nosotras íbamos tan solo por el delicioso caldo tlalpeño.

Todo iba muy bien, dicho restaurante nos encantaba, su sazón era bueno, pero comenzó a tener un problema y era una mesera de ahí (además de sus cocineros) que comenzó a atender sin ganas, para esto dicho restaurante siempre cerraba a las 4pm exactas.

Pero uno podía llegar a las 2 pm, y de todos modos los trabajadores ya atendían mal, pues ya tenían prisa y claro aplicaban la típica de portarse groseros, o la de apurarte a comer mientras limpian o la de decir que ya no les quedaba comida o que solo tenían un estilo de guisado.

Fueron como tres o cuatro veces que dicha mesera nos batió del restaurante con las anteriores excusas, pero mi madre se aferraba a ir, cosa que yo hubiera desistido a la segunda, por que era obvio que la mesera o no sé si jefa del restaurant no quería atendernos tal vez solo a nosotras o en si a todos jaja.

El caso es que ya la ultima vez que fuimos y pedimos para llevar, esta nos dio la comida casi hasta dañada y el caldo tlalpeño el cual se caracteriza por llevar garbanzos, entre otros ingredientes y chile chipotle, además de antes saber muy rico… Dejo de tener sabor, y de contar con ingredientes esenciales en dicho caldo, como el chipotle o los garbanzos.

Además de tardarse demasiado en darnos la orden, a pesar de que no tenía tanta gente.

Es por eso por lo que decido escribir esta entrada, a nombre de esta vieja hija de puta y de esos trabajadores maleducados, de las que ya estoy hasta el tope.

Y es que si se van a portar así porque no quieren trabajar o si eres jefe o cocinero y solo ya no deseaba cocinar o lo harás de mala gana, ¿entonces para que carajos pones un restaurant? ¿Para qué carajos te haces chef?, no lo pongan, no estudien dicha carrera o no te dediques a la cocina o al servicio de mesero/a y dejen su sufrimiento o el desquite a los demás.

Pero la gente y muchas personas tienen esta maldita maña de hacer las cosas de mala gana o de salirse mucho antes de su trabajo, y aquí no lo entiende por que su horario es medio tiempo (supongo que no le gusta).

Lo único bueno de todo, es que el karma es bendito y la ultima vez que fuimos ya no tenia tanta gente, obviamente esta señora se porta de la mierda con todos sus clientes y de ser un buen restaurante lo mandaron al olvido, tanto en sabor como en tratos.

De aquí paso a otra anécdota, este fue en un restaurante de mariscos llamado “Los Bichis”, no sé si ya se las había contado, resulta que pedimos sopa marinera, pero esta estaba fría, por lo tanto, muy pastosa, yo no quise decir nada por que se como son mucho meceros de enojones.

El problema es que mi familiar si lo hizo… Y yo sé que no se les puede decir nada, por que muchos meceros han quedado traumados debido a que muchos juniors que, si son malditos, les gritan y les avientan la comida, etc.

Entonces la mayoría no les gusta escuchar que un cliente se queje de lo que le han servido, aunque se lo digas de buena manera, pues ya están traumados, y si les pides el cambio te lo harán de mala gana y le escupirán a tu comida cuando no lo notes.

O harán lo que hizo ese señor, que indignado se fue a dar una vuelta con las sopas que según calentaría y regreso con ellas en el mismo estado de enfriamiento… Como pensando que nos haría tontas con solo dar la puta vuelta, claro que ya no dijimos nada, lo que hicimos y que creo que no debimos hacer es pagar a un con todo su pésimo servicio y largarnos, dejándole toda su comida horrorosa, que parecía vomito y claro nunca volver.

La siguiente empresa que se lleno de gandayas es UBER, que obviamente fue una conspiración de los taxistas confabulados con los federales o ministeriales(que no los dejan dar su servicio correctamente en aeropuertos, ni centrales camioneras si no les dan su mordida, lo cual no se vale) o tal vez no y simplemente UBER dejo de contratar personal con un cierto perfil de estudios, no les paga lo suficiente(incluyendo gasolina) para ahora contratar a cualquier pelafustán que se porta como taxista que te roba en todo.

Quedan ya muy pocos buenos choferes de UBER (que no escuchen la música que ellos deseen) y siento decirlo, pero aun con todo su decaído servicio, aún siguen ganándole en mejor trato a los taxistas… Pues la mayoría de los taxistas son muy careros y aparte se portan pésimo, peor que ellos.

Con esto no quiero decir que UBER sea bueno, si no que los dos servicios ya se pudrieron por trabajadores maleducados.

El ultimo que voy a quejarme es de un restaurante algo caro y famoso, es decir El TACO TOTE, que, si su servicio es bueno algunas veces, pero tiene trabajadores que dejan mucho que desear, algunos acosadores, yo no me considero bonita (y no quiero serlo) y sin embargo tuve que soportar a un trabajador acosador el cual deteste con toda mi alma.

En serio acosadores si no le gustan a una mujer, acéptenlo como verdaderos hombres jajja, y no las acosen con malos tratos, miradas libidinosas, las espantan a un más y que puedo decir ojala corran a este tipo de hombres. 

En fin, podría seguir con una lista interminable de quejas de lugares con trabajadores hijos de puta, pero se me olvidaron varios de los cuales iba quejarme. 

Solo terminare diciéndoles que en serio gente ojete, no desquite su rabia como trabajador con sus clientes y si los clientes las reciben y las aguantan, le pido que no las aguanten y dejen de ir a esos locales, tiendas o restaurantes, no merecemos un mal trato si estamos pagando, aplica a todo.

Es decir, si nos indignamos con parejas monstruosas psicópatas y los mandamos muy lejos, entonces por qué no hacerlo con estos establecimientos, con estas personas.

Nadie merece malos tratos… Ojalá las empresas repito vigilen a su personal, traten de mejorar sus horarios a medio tiempo o de tratar de que la lleven bien y si aun con todos los cambios no cambian, entonces en serio vétenlos, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imagen tomada de MALVESTIDA.

No hay comentarios: