miércoles, 16 de mayo de 2018

No me gusta.

Regreso con mi usual sección quejándome de situaciones que no me agradan y que no comprendo en esta vida como sociedad.

Como siempre lo hago con la finalidad de desahogarme, por que ya se que va a tener que pasar mucho tiempo para que toda la gente despierte y se logren cambios (o talvez solo los que se percatan son humanos)

En fin, les comparto algunos de los desastres que hay haya afuera, que nos hacen una especie que nada mas no creo que logre llegar muy lejos, si seguimos así, espero les agrade y si alguien tiene medios lo mejore. 

- No me gustan el sabor de los refrescos en Estados Unidos, casi siempre tienen excesivo colorante y aparte saben a agua mineral mala, si de por si no todos los refrescos son buenos (aparte de hacer daño a la salud) en Estados Unidos son aún peor y en los restaurantes no tienen variedad.

Y si la tienen es con Te helado sin sabor o igual de horrible, francamente no sé cómo sus ciudadanos pueden tomarlos, deberían de mejorarlos.

Y tampoco comprendo por qué a esos mismos refrescos que se venden a nivel mundial les cambia su sabor solo al cruzar la frontera, deberían hacerlos todos igual (claro con el sabor decente). 
No sigan los consejos de Homero Simpson, mejor hagan huelga, los clientes no tienen que pagar su frustración en su trabajo.

- No me gustan los empleados en Walmart de Estados Unidos (especialmente en el Paso, Texas), parece que siempre están de mal humor, avientan las cosas cuando las están acomodando en los almacenes y por cierto nunca terminan de acomodar, siempre hay un desmadre en algún apartamento de Walmart ya sea de chocolates, cosmética o productos de animales y es molestísimo, pues todavía con el exceso de gente no se puede caminar o escoger bien lo que deseas comprar.

Los empleados están sumamente amargados, parece que en serio hicieron caso al consejo del personaje de Homero en la caricatura de los Simpson de: “No hacer huelga, solo hacer tu trabajo de mala gana, aunque no te guste”, el problema es que al final los que pagan los malos tratos y la vida amargada de estos empleados son los clientes (y también ellos al ser personas infelices).

Ojalá Walmart cambiara su estricta forma de explotar a sus trabajadores o se fijara mas en quienes contrata para evitarse dichos inconvenientes y así no espantar a sus clientes y claro tener mas contentos a sus trabajadores. 
- Volviendo al tema de los refrescos o también de helados, me cae muy mal que haya en un estado, Ciudad o pueblo alguna bebida muy buena que lo caracteriza, pero que nunca se venda en otros estados más que ahí, yo sé que lo hacen para incrementar turismo o para que sea algo original del lugar, pero es desesperante no todos podemos viajar.

Por ejemplo, en Guerrero hay un refresco llamado Yoli que sabe muy bien, pero no lo venden a nivel nacional y no se vale. 
Igual aquí hay una nevería local muy buena que se llama la Trevly, que es excelente (menos cuando suben sus precios o no hay variedad en sus raspas) pero tampoco la venden en todo el país, total que uno va por ejemplo a Monterrey y no haya ninguna nevería decente, solo maso menos Sultana, pero aun así le fallan algunos sabores de helados.

Con este tema no quiero decir que dichas empresas se hagan globales no, solo nacionales, ojalá me escucharan, lo mismo aplica para cualquiera que sea buena, pero sea solo local. 
- Odio los combos de pseudo promociones en algún restaurant famoso de hamburguesas como Burger King, etc. ya que dicen cobrarte tanto por una promoción y al final te aclaran que su combo incluye solo cuatro papas en su cajita o que le faltara ingredientes a tu hamburguesa, ósea no mamen, si desean vender un producto, véndanlo completo.

Luego si deseas mejorar tus papas o los ingredientes a tu hamburguesa te cobran más, total que al final la promoción es mínima, y el precio se incrementa tanto que te sale casi igual que un combo sin promoción.

Por cierto, otra cosa que detesto de estos mismos es su manía por no poner las imágenes de los combos completos de manera fácil (a la vista del cliente) y separarlos de las hamburguesas individuales, pero en si el problema es que ya uno va a una puta hamburguesería de estas y te quieren cobrar por cada ingrediente o complemento que debería estar por default, aparte que ya la simple hamburguesa te sale cara, ni hablar mundo loco. 
- Odio los Hospitales Privados de mi Ciudad(Ciudad Juárez)son una mentada de madre, y es que no es posible que si uno les está pagando todavía te atiendan mal o te quieran atender tipo el seguro social(que aquí tampoco se vale, porque también les pagan), los médicos te gritan, las secretarias te quieren cobrar de mas si te descuidas, cuando te sacan sangre todavía experimentan contigo y francamente en un hospital privado no se vale que haya pasantes, por que uno va por un buen servicio no a que piensen que te están haciendo un favor o a recibir un trato maso menos. 
Hospitales como el Centro Médico, Star Medica, y otros son un asco, según ellos muy plus, pero su servicio y su falta de espacio dejan mucho que desear.

Lo bueno de todo, es que no en todos los lugares de este país pasa lo mismo en sus hospitales privados, al menos no en Monterrey, ahí si vigilan con cámaras a sus trabajadores para detectar cualquier problema, tratan de atender a sus clientes de la mejor manera posible, en si los trabajadores cuidan su trabajo o cumplen con él, cosa que aquí parece valerles.

Creo que los hospitales privados de mi Ciudad deberían mejorar sus servicios (los empresarios deberían pensar en serio en dar tratos de calidad o excelencia) o al menos bajar sus costos para que vaya de acuerdo con la porquería de tratos. 
- Siguiendo con mi Ciudad, diré que odio que construyan casas todo el tiempo, las constructoras no se cansan, invaden todo terreno, lo saturan, lo defecan, no solo con su contaminación, sino con construcciones pésimas de muy mala calidad, de esto ya había hablado en otra entrada.

Y no tiene sentido, por que en mi Ciudad en serio que no hay nada que hacer, ¿entonces por que tanta mugre casa?, deberían mejor tratar de demoler o volver habitar la cantidad de construcciones abandonadas y hacerlos museos, cines, teatros, lugares para conciertos, cafeterías, antros o bares donde toquen rock, centros comerciales con múltiples pisos, estacionamientos de varios pisos, parques. 
En especial los últimos, pero no lo hacen, total que aquí seguimos contando solo con un centro comercial llamado las Misiones el cual lo consideran nice o de alto estatus, que ya no tiene nada de eso, es una basura, se llena hasta reventar, no cumple con la demanda de gente y le falta estacionamiento y más pisos, obviamente.

Y todavía aquí se les ocurre la mala idea de poner afuera de centros comerciales (es decir en su estacionamiento) más construcciones que al final son restaurantes, café u otras tiendas, haciendo de la plaza una porquería aun peor, porque, si había poco de estacionamiento, ya lo que dejan es casi nulo.

Parece que no saben construir ¿o lo hacen adrede?, ya que a un viendo que un sitio está saturado, lo exceden a un más, ya sea en los centros comerciales o en los fraccionamientos, ocasionado conglomeración y no lo entiendo pues la Ciudad cuenta con demasiado espacio para lograr hacer todo bonito, pero pareciera que no quieren hacerlo.

- Finalmente, y siguiendo con el tema de mi Ciudad, me quejare nuevamente del parque central, parque que según iban a reparar, de hecho, hace tiempo hice una entrada extensa quejándome de las condiciones de sus patos y del agua del lago, cual fue mi sorpresa que después de unos días parecía que alguien había escuchado mi llamado, pues dijeron que iban a mejorarlo y así lo cerraron por un tiempo, mientras lo arreglaban. 

Parece canal de aguas negras (aunque esta mejor que antes el agua nada más), fotografías del parque propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

Fue hace unos pasados días que lo reabrieron, yo pensé que iba a encontrarme con un gran cambio cuando volviera, pero me di con concreto, ya que el parque sigue con el agua horrible, siguen sin hacerle buenas pilas o filtros de agua a sus lagos artificiales y lo peor ya no tiene cemento que proteja alrededor de los laguitos artificiales, no hay áreas verdes o si las hay están muy secas, tienen lamparas tiradas que no dan una buena apariencia y lo que me da más coraje, porque ya entendí que no lo van arreglar(solo fingen que harán cambios para sacar dinero de los impuestos de los que paga la gente, en vez de en serio saber administrarlo para su beneficio y para el de la población, sacarle mejor provecho).
Parece que el árbol le queda cerca, pero esta afuera, aparte necesita más.

 Lo que me da coraje es que hay una Jirafa que ya lleva años ahí sola, todo por el entretenimiento mundano de la gente (ni que fuera circo que también a estos ya los castigan) con el maldito clima extremadamente caluroso, que yo sé que dichos animales son de lugares áridos, pero no frieguen, ni una buena sombra con árboles en los que pueda al menos comer de sus hojas y que se encuentren cerca de la jirafa o no se ponerle una sombra artificial, tampoco cuenta con agua(que yo sé que ellas pueden aguantar sin tanta agua), pero es un maltrato animal, ya que esta sola y creo que necesita compañía de su especie, además de que ningún animal merece vivir encerrado, eso no es vida. 
El espacio donde la jirafa esta encerrada si cuenta con un mini lago artificial, pero tiene una reja que no le da acceso a esta para que pueda meterse o tomar agua de ella libremente, en si esa agua es solo para los patos, y repito ¿por qué no hacen las cosas bien? 


Fotografías del parque propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

Pareciera que desean hacer sufrir a la pobre jirafa, ojalá algún protector de animales lea mi entrada y les quite a la jirafa, llevándola a un mejor lugar (aunque igual lo dudo porque ya están en peligro de extinción, ósea todos los humanos pelusa o híbridos reptil humanoide siempre las maltratan). 

En fin termino esta entrada enojada por tantas pésimas administraciones, tanta gente basca, infeliz y pelusa que esta jodiendo el mundo por su ignorancia o por su maldad involutiva, ni hablar, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red
Las del parque central, propiedad de este blog, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: