jueves, 31 de mayo de 2018

La cruda verdad.



Me da mucha risa, por que sin querer voy a empezar hablar en esta entrada de un tema que no quería hablar y el cual molesta a la gente siempre. 

Y es el tema de la política y sus próximas elecciones, donde se ha hecho una guerra increíble en todos los medios de comunicación, en especial en redes sociales, pero ya no tanto entre los políticos contrincantes, si no por la gente que siente alguna afición por un candidato.

Así he podido ver como el significado de persona chaira o molesta e ignorante pasa a ser terreno solo de las personas que van a votar por el candidato de Morena, cambiando totalmente su significado por que vamos una persona chaira es una persona pelusa, es la que gusta de tirar basura, maltratar animales, que quiere que el gobierno le solucione todo, que pone su música a todo volumen, que molesta con el claxon o alarma importándole una mierda afectar o no la tranquilidad de sus vecinos.

Es una persona que se vende por despensas o por cualquier tontería, es un don verga… En si una persona chaira es una persona ignorante y aparte sin buenos valores transmitidos desde su casa. 

Es increíble que en su pelea y en sus ganas de tergiversar la situación, hayan hecho hasta un comercial los seguidores del PRI o PAN, donde la trama trata de una adolescente chaira que comenzaba a dudar de votar por Morena y el problema no fue esto( ya sabemos cómo se manejan sus seguidores irrespetuosos), fue que atrás pusieran de imagen al Che Guevara, tratando de decir que este gran señor fue un chairo solo por revelarse y apoyar a Fidel Castro en la revolución Cubana, movimiento que se hizo al ya estar hartos de que hicieran de su isla un burdel, al ya no soportar las injusticias y explotación de su país por parte de Estados Unidos.

Pero bueno estos son los nuevos “chairos” según los chairos reales…

Y es que las los seguidores de dichos partidos están cegadas y no dudan en cambiar la historia(como lo han hecho siempre, siguiendo los mandatos de la elite de siglos), con tal de verse favorecidos nuevamente e insisten en clasificar solo de dicho modo a los seguidores de López Obrador, cuando todo sabemos que muchas de las personas que votaran por él, son personas con estudios universitarios, con trabajos estables o simplemente soñadores que aun tienen la esperanza de que talvez con otro partido, se pueda generar un verdadero cambio en este país.

Y esa es la cruda realidad, la realidad que los verdaderos chairos no pueden entender, obviamente la gente está gastando ya todas sus cartas y así como en un pasado votaron por el PAN, luego de una tiranía de 30 años de PRI, donde este no daba ningún cambio favorable, si no más corrupción y devaluación.

Estos hartos decidieron apostar por otro partido como esperando un cambio, una nuevo renacer y que importa si éramos ilusos soñadores, como dicen el que no arriesga no gana y teníamos que apostar, dispuestos a eliminar todas esas opciones, todas esas posibilidades.

Para mala suerte el PAN no resulto ser lo que esperaba el pueblo mexicano, solo un poco pasable mientras gobernó Vicente Fox, para deteriorarse con Calderón.

Sin embargo, y al paso del tiempo decidieron apostar por otros, es decir los candidatos independientes que en muchos estados se pudo ver que ganaron, pero igual todo se fue al carajo cuando nos dimos cuenta de que eran candidatos independientes con visión del PRI, PAN o PRD y no había realmente originalidad, ganas de cambios sino la misma versión de los mismo.

O bien dichos partidos se dedicaban a bloquearlos con su nivel de diputados o senadores, lo cual terminaba no favoreciendo.

Es por dicha razón que la mayoría de las personas están apostando por López Obrador, tan solo para dar por acabado el juego de cartas, de opciones y derribar ya de una vez por todas, todos esos sueños.

Claro que hay que tomar en cuenta que para que un país tenga un verdadero avance, no solo necesita cambios positivos por parte del gobierno (tanto de presidentes, senadores y diputados), también necesita que la gente comprenda que el cambio empieza por cada uno, dejando toda esa programación basura, deshumanizada que nos están metiendo, teniendo valores de respeto por sus semejantes y claro no dejando que países o partidos contrarios luego de perder comiencen a bloquear al candidato(como siempre lo hacen).

¿Y que pasara si resulta que después de todo López Obrador no da ese cambio anhelado como ha pasado con otras opciones?,

Es simple puede que los chairos reales sigan votando por el PRI y los que no lo hicieron los terminen siguiendo, si estos les meten la idea tonta de todos los años, esa idea utópica salida de una mente que no sé dónde carajos vive, pero en México estoy segura de que no, una mente comprada o con lavado de cerebro siempre dispuesta al no progreso.

Inventando la falsa creencia de que supuestamente con dicho partido siempre han tenido cambios favorables, que ha mejorado el nivel de la educación, que ha incrementado la educación gratuita (¡si cómo no!), o puede que nada de esto pase y que decepcionados comience un golpe de estado, una revolución…

Hartos ya de apostar por candidatos que venden a su país, o que explotan a su gente, que la engatusan, que dicen tantas mentiras y ninguno cumplen con un poco de ellas

Aunque lo dudo, por lo tanto, les pido que no se apasionen con la política… La política es como el futbol, una farsa y es muy raro que alguien en serio tenga los cojones para levantarse como lo hizo Fidel Castro, como lo hizo el Che Guevara en Cuba. 

¿Y al final para que? si las personas son tan malagradecidas, tan ignorantes que nunca ven el por que realmente se hizo la revolución de Cuba o de cualquier país, que nunca se dan cuenta que Estados Unidos bloquea cuando no gustan de seguir sus malos tratos y que simplemente Cuba no quiso ser otro patio trasero de dicho país.

Ese país que no respeta a los otros, ni a su propia gente, ni a la naturaleza, no respeta nada y así siempre imperara hasta el final de sus días.

Después de todo cada persona decide o eso nos hacen creer mientras gobierna el imperio en las sombras de los burgueses gay iluminatis fascistas y todos los lambiscones que los siguen por un trozo de oro, de tenis nike…


Pero hay que creer, hay que salir a votar, hay que derribar todas las opciones, dejar de pelearnos, de insultarnos entre nosotros por personas que nunca moverán nada por nosotros, no seamos como los soldados, como la CIA, como los agentes que adoran, que vigilan, pero nunca piensan.

Sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: