miércoles, 7 de diciembre de 2022

Conspiranoicos: Despierta.

Les traigo otra historia corta de mi recopilación de historias Conspiranoicos, espero les guste, es un poco repetitiva y similar a otras que hecho en Conspiranoicos, pero ya se me acababaron las ideas, espero pronto darle un fin completo, cuídense, ciao:D

Despierta.

Salgo de mi automóvil que estacione en el super mercado que siempre frecuentro, camino un tramo para poder entrar a él y me encuentro con dos jóvenes caminando a lado contrario con un cartón de cervezas en cada mano, ellos muy contentos porque supongo ya les pagaron su pago por navidad en su trabajo.

Y yo solo puedo pensar en lo dormidos que están… En como se evaden en las tonterías de la matrix, y no despiertan a la verdad cruel que nos controla, que nos asesina y que sigue moviendo los hilos del mundo.

Luego pienso en la música, en como cada vez empeora mas y como los artistas del momento tienen voces tan horribles y aun así cantan, como sus letras y bailes solo gritan reprodúcete…

Lo que no tiene sentido si la elite desea exterminar a una parte de la población, ¿por qué incita entonces a la sexualización en los videos musicales? y por tanto a la reproducción, pero seguro es un problema que a unos idiotas que manejan el mundo se les olvido.

El caso es que con el pasar de los años la música es más simple o torpe… Pero eso no es lo importante de lo que esta ocurriendo, tal vez incitan a la reproducción para distraernos o para alimentar arcontes…

Como también invitan al consumismo, a la enajenación en la televisión con sus series o películas y todo para no estar presentes para no despertar y darnos cuenta de que somos sus esclavos.

Y mientras tanto cada año desaparecen niños o mujeres y nadie toma importancia, piensan que todo es trata de blancas, pero hay más ahí, mas gente enferma inmiscuida en sus desapariciones, gente que debería morir, pero sin embargo vive…. Y adivinen controlan el mundo y hacen sus sacrificios con gente inocente para poder tener poder.

Y hacen mofa de ello en series caricaturescas.

Y a nadie le importa mientras haya futbol, un deporte estúpido, que es como la lucha libre, totalmente comprado y predecible para los que no gustamos de ello y sin embargo sigue moviendo masas.

Pero eso no es lo importante, lo importante es despertar, aunque cada año, este solitario, se duerma más, ya resignado a que al parecer jamás habrá un cambio en esta humanidad.

Y tampoco una salida fuera de la matrix, una salida que no involucre otra vida alterna u otra dimensión llena de insectos, ¿es que debe haber algo más?

Que una sociedad hundida en lo maldito, gobernada por satanistas o iluminatis, cada vez mas podrida, donde unos changos reptiles humanoides se creen dioses y nos hacen partícipes a todos de sus tonterías, de su succión de sangre o adrenalina para rejuvenecer, bueno se dicen tantas cosas…

Que uno ya no sabe que creer y supongo esa es la intención, pero las desapariciones persisten, lo que quiere decir que algo de todo eso macabro que se dice, de estos ojetes, tiene algo de cierto.

Pero nadie se junta y los caza, como ellos nos cazan a nosotros… Todo se lo dejan a ellos, y dejan que pongan las leyes, leyes que solo los favorecen a los más poderosos y no a la gente común de estratos más bajos.

A si en México, dejan que el INE no se toque, para poder seguir haciendo fraudes electorales y que sigan ganando partidos que ya gobernaron 30 años, y no hicieron ningún cambio, más que robar.

Todo esta mal en esta sociedad donde se le reza a un diablo o bafomet, y lo peor es tragarse o ahogarse en su trama macabra…

Por que si vemos mas haya de la matrix, sabremos que todo es solo como un video juego y que los sacrificios les han de funcionar a estos ocultistas por que tal vez les dan puntos, como pasa con los videojuegos…

Y es muy triste, y mas triste es cuando le gritas sus verdades a los iluminochangos y solo te pasan cosas malas a ti, ¿entonces donde está el karma haciendo su justicia?

Todo es tan cruel e injusto, que lo mejor es evadirse y volver al circo de los que se tapan un ojo, lo malo es que cuando despiertas ya no es tan fácil sonreír o divertirte en sus aposentos.

Y ya no les hayas sentido… En fin, la vida, lo mejor es mirar a otro lado, donde haya belleza e ignorar la basura que nos consume en la realidad, tanto metafóricamente como literal.

Y vivir como yo resignado a morir en la matrix de idiotas, obviamente me incluyo.

FIN

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.


No hay comentarios: