sábado, 3 de diciembre de 2022

Algunos regalos que recibí por mi cumpleaños.

Es raro que reciba regalo, pues no tengo tantos amigos, pero este año si recibi unos pocos, de dos amigos, se los comparto:

Primero recibi este perfume, de unos amigos de mi hermana, que le regalaron a ella y también a mí, y me toco un perfume o fragancia que dice ser de Rihanna, se llama Reb’l fleur, huele muy bien.

Luego otra amiga de las dos, me regalo dos pares de calcetines calientitos y necesarios para el frio y un libro de Milan Kundera llamado la Insoportable levedad del ser, espero leerlo pronto y es todo, estos fueron mis regalitos y la verdad me gustaron mucho.

Aunque no haya recibido tantos y pues espero que este tipo de entradas les gusten o al menos los entretengan, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Felcidades retrasadas.
Besos rojos por doquier guapa!!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D