domingo, 4 de diciembre de 2022

¿Porque para celebrar navidad las tiendas siempre ponen vestidos con lentejuelas?

 

Aunque este diseño esta pasable para Navidad jajja.

Yo sé son muy bonitos, pero creo que son mas para celebrar año nuevo si vas a salir a un restaurant nice o antro a festejarlo, pero si lo vas a festejar en tu casa tanto navidad como año nuevo se me hace que no van.

En esa temporada las tiendas del grupo Inditex, entre otras tiendas se llenan de vestidos de fiesta, con lentejuelas o terciopelo (este material lo paso más para estas fechas), como Zara, Pull and Bear, HYM, Bershka, C&A, etc.

Pero repito si es tan solo una fiesta familiar en tu casa, no le hayo sentido arreglarse tanto, la verdad los vestidos si son muy bonitos y algunos muy caros, pero a mi parecer no van con la ocasión o yo soy muy fodonga jajja.

Deberían de poner las tiendas ropa mas casual para las que festejamos Navidad y Año nuevo en casa, y agregar las lentejuelas a pantalones, pero en colores neutros, y bueno esa es mi opinión sobre esto, pero ustedes que opinan les gusta vestirse con vestidos de lentejuelas en estas fiestas decembrina, ojalá me comenten, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

Saruski dijo...

pues me encanta tu idea de ver lentejuelas en pantalones o jerséis por ejemplo. Yo no me imagino con el frío que hace en Burgos con vestido de estos jeje

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo celebraré las fiestas en casa pero sí he caído a comprarme un vestido de lentejuelas porque llevo tanto sin salir y en febrero tengo un viaje muy chulo donde me va a venir genial.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No tengo ningún vestido de lentejuelas, pero me parece perfecto vestirse así para una fiesta de Navidad familiar.

Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Bueno, hay gente a la que le gusta arreglarse aunque sea para ir a casa de unos familiares. Aunque pienso como tú, que son excesivos, y además pasas frío seguro jejejeje. Se puede ir mona igual con un jersey mono de pelito, unos shorts y unos botines o un vestido navideño. Estos son más para cuando vas a fiestas a hoteles y discotecas. Un besote!

Bruja Lilith dijo...

Concuerdo contigo, gracias por comentar, saludos:D