jueves, 15 de diciembre de 2022

Falla en la matrix

No esta vez no es otra historia de Conspiranoicos, esta vez es algo que me paso y me espanto, tengo tres gatas, el caso es que en la mañana siempre me visitan cuando estoy dormida y una de ellas (le diremos la amarilla) se me acerco para que la acariciara mientras yo estaba medio tapada con la cobija, el caso es que me destape un poco más y vi a mi otra gata peluda también encima de mí, para al rato volver a ver a la gata amarilla, en conclusión, la gata peluda nunca estuvo, solo la amarilla.

Y mi gata amarilla se convirtió por unos segundos en mi otra gata peluda, la verdad no se si mas bien la gata peluda si estaba ahí y luego de que la vi salió corriendo, o hubo un buen fallo o error en la matrix, que me hace dudar a un mas de la existencia ajjajaja. Bueno esta es mi historia, ¿a ustedes les han pasado estos fallos en la matrix o en la realidad que conocen?, ojalá me respondan, cuídense, ciao:D 

4 comentarios:

Bilgi Dayı dijo...

Good post

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Madre mía! A mí nunca me han pasado cosas así.

Bruja Lilith dijo...

Que bueno por que cuando pasan si te asustas jajaj, gracias por comentar:D