jueves, 29 de diciembre de 2022

Mis más recientes compritas por Navidad.

Hola, hoy les traigo lo mas reciente que he comprado por Navidad, ya había comprado otras prendas de ropa, pero me centrare más en esta ocasión en productos de belleza.


Como verán repuse mi rímel de la marca Lancome, por que el otro ya se había caducado y he de decir que me gusto más, su nombre es Hypnose Drama, el pasado era Eye dolls, y tenia el cepillito diferente y este es mas practico para pintarte las pestañas. Este lo compre con una tarjeta de regalo que me regalo mi hermano por Navidad, y venia el rímel y una cremita chiquita de noche de regalo también de Lancome.


Lo siguiente que ahora si yo me auto compre fue este crayón para cejas de Miniso que es líquido, pero con la punta diferente como para pintar cada línea de la ceja, lo probe y si pinta muy bien, lo único que no me gusto es que creo que le falle al color, debí comprarlo más claro.

Para la cara o de skincare, compre una esencia de oliva y un contorno de ojos con retinol y aun no los he usado, luego les digo que tal me sirvieron.

Luego compre un iluminador en roll- on o stick,en color claro, porque quería compararlo con el de Chanel pasado que compre(que tampoco no me gusto tanto su tono, debí agarrar el claro), y la verdad deja mucho que desear pues no deja muy iluminado que digamos, pero lo volveré a probar ya en un video que haga y ya les digo que tal salió, solo puedo decir que también lo compre en Miniso y que me gusto su empaque.

También compre en Miniso otro delineador para cejas en crayón y en rímel, y pues a un no lo he abierto, les diré después que tal salió.

Y ya dejando los productos de belleza, paso a mostrarles tres pares de aretes que compre dos son con strass o brillantitos largos, uno es ear cuff, y los otros dos son pendientes normales, de hecho, me regalaron uno, por comprar dos, estos los compre en Todo Moda y los que me regalaron son como unas margaritas plateadas, y pues planeo usarlos para año nuevo.

Y finalmente me regalaron esta camiseta amarilla de C&A, con estampado de calavera sosteniendo un café que me gusto. Y esto es todo, espero les haya gustado este tipo de entrada, cuídense, ciao:D 

No hay comentarios: